¿Donde estoy? Jordan

1.7K 29 6
                                    

Flashback

- Va de nuevo. ¿Ustedes se estan divorciando? - ellos dos me miraon y asintieron a la vez - ¿Lo escondieron de mi, para que yo no sufra? - volvieron a mover sus cabezas de arriba a abajo - ahora, el tema es que ustedes - los señale con mi dedo índice y ellos movieron sus papilas de lado a lado, siguiendolo, como si ellos fueran gatos y mi dedo una hilito sobresaliente de una bola de estambre - se separan, y se van a vivir a ciudades diferentes, dejandome a mí - haciendo énfasis en la última palabra - con la elección de elegir entre dos lugares, muy distintos, por un lado tenemos a mamá - la señale - Londres. Por otro lado papá - cambie la dirección de mi dedo hacia mi papá - Londres, pero en las afueras - ellos asintieron.

- Sentimos que tengas que elegir entre los dos - dijo mamá.

- Igual si elegís Londres a mi no me importa, es una linda ciudad, con mucha gente y eso - bueno tengo dos opciones. Londres o Londres. Lo pensé por un momento. No me gusta mucho la ciudad, pero tampoco el campo. Papá seria un punto medio entre los dos. Pensandolo bien, no me la hicieron muuuy difícil. La elección era obvia.

 Terminación de Flashback.

Termine de acomodar las cosas y me senté en mi nueva cama, mi nueva habitación, que estaba dentro de mi nueva casa, en un nuevo barrio, un barrio que tenia por cierto, nueva gente y nuevas escuelas para mí. Suspire. No me arrepentía de mi decisión, pero, dejar todo atrás, aunque fuera por 1 hora de viaje, es demasiado. Pero, como siempre dicen los padres cuando la distancia es mucha: Sí son tus verdaderos amigos, se seguiran viendo. Pero, no siempre es así. Ellos se van a olvidar de mi, como yo de ellos. Sentí toques en la puerta. 

- Pase - dije esperando a que se abriera la puerta. Mi papá atreveso el umbral. 

- Hija, ¿ya ordenaste todo? - me pregunto, yo gire mi cabeza 360 grados para revisar bien en detalle la habitación. ¿Alguna vez vieron Skins? ¿Las casa todas iguales? Bueno, mi habitación era como la de Sid, y mi casa, como la de Tony y Effy... no son las mejores comparaciones pero es lo único que se me viene a la mente, cajas, libros, la computadora, fotos, todo tirado y desordenado. Cartas, papeles, carteles de amistad. Posters de mis bandas favoritos y trofeos. 

- Creo que sí. ¿Que te parece que ponga todas esas fotos es la pared? - dije señalando las fotos que estaban dentro de una caja y la pared, la del lado izquierdo, arriba de unos muebles con ropa - el asintió - necesito cinta y ayuda también. 

- Mañana - dijo sentandose a mi lado - ¿por que no vas a descansar mejor? - yo asentí. 

- Mañana, va a ser un día duro. Voy a tener que empezar de nuevo todo - me tape la cara con las manos. 

- Bueno, siempre esta bien empezar de nuevo. - y se paro. 

- Claro - dije con sárcasmo.  

- Bueno, buenas noches. Mañana a las 6 te vas a tener que levantar, ponte el despertador, y me levantas a mi. Desayunas y te llevo al colegio ¿esta bien? - yo asenti y me acoste sobre el edredón. 

- Apaga la luz, buenas noches - dije eso, el obedeció y se fue. Acostada, agarre mi celular que estaba en la mesita de luz, y puse la alarma. 6 en punto. Bueno, no puse la alarma, puse 5 alarmas. Sí, soy muy dormilona. Mañana sera un nuevo día, en una nueva ciudad, eso implica que tendre que conocer gente nueva, nuevo colegio...todo esto era nuevo y lo peor es que solo para mí.  Iba a tener que ganarme

Unos fuertes golpes en la puerta, fueron los causantes de que me despertara exaltada. La cama no tenía las frazadas que tenia ayer. La almohada era más suave. El colchón más espumoso. Mire a mi alrededor, una habitación con las paredes rojas. Cama matrimonial, la puerta blanca. Definitivamente la medida de la cama era lo único igual en esta habitación con respecto a la casa de mi padre. y sí esto no es la casa de mi papá, ¿que es? ¿Donde estoy? ¿Me habran secuestrado y traído hacia aquí? ¿Y si me drogaron y me trajeron aca y yo antes estaba con alguien? ¿y? ¿y?.... muchas preguntas. Tal vez, solo, tal vez, eran alucinaciones mías. Solo, seguía dormida. Sí, eso pasa. Me levante aún escuchando los ruidos, a los que hice caso nulo. Había dos puertas. De una provenía el ruido, entonces la otra o es una puerta a un mundo secreto, o es la del baño. Me pare, pero sin antes chocarme contra la mesita de luz, gracias a lo dormida que me sentía. Ignore el dolor profundo que sentía y entre al baño, lo primero que hice como siempre fue, mirarme al espejo. Lo único que pude hacer fue pegar un grito ahogado, y luego uno más fuerte y sonoro. No, esto no estaba pasando. Mi pelo ya no tenía su rubio entre mezclado con castaño, ya no estaba por mis hombros, yo no tenía mis ojos verdes, no tenía mi sonrisa, no tenía nada. No era yo. No se quien era, pero ella no era yo, o al menos no en cuerpo. Lo primero que hice es tocarme por debajo de la remera, este chico al parecer no tenía mucho bello, eso era bueno. Ví las partes íntimas, para comprovarlo, solo, ya saben, por las dudas. Antes de que me pudiera dar cuenta alguien entro por la puerta del baño.

- ¿Que te pasa Niall? - me pregunto un morocho, ojos color miel, en boxers. Lo primero que hice fue sonrojarme. Y empezar a tartamudear.

- Yo no soy - esperen, ¿y sí me tratan de loca? mejor dicho loco. Yo no conosco a esta persona que me habla, ni en la que estoy y no puedo salir. ¿Le cuento o no? ¡Tal vez sea solo un sueño y yo este exagerando! ¡Sí! ¡SOLO ES UN SUEÑO! - Nada, solamente que hoy me levante un poco despeinada - tocandome el pelo mientras me miraba en el espejo ignorandolo. El pelo era corto, con raíces marrones, ojos celestes muy claros, braquets, no tenía muchos muscúlos, y eso lo pude notar, teniendo la remera puesta.

- ¿Despeinada? - mierda mierda - oye, ¿estas bien? - abrí los ojos sorprendida, me habia confundido.

- No, me duele un poco la cabeza, ¿tenes una aspirina? - si fuera una persona que entra en pánico rápido, yo, ya estaria en el hospital, pero soy tranquila, bueno hasta cierto punto.

- Ok, tardaste más que yo en levantarte y eso es raro, muy, hace rato que te estaba golpeando la puerta - me dijoel revisando la mesita de luz, yo tenía las manos delante mio y los dedos entrelazados.

- Es que estaba muy - ¿cansado?¿adolorido? - ¡me estaba haciendo pis! - ¡eso és! ¡PUNTO PARA GRIFFINDOR! sí sí, lo podía manejar, el se rió.

- Esta bien - y me entrego una pastilla - tomate esto y ahí tenes agua - me señalo un minibar. ¿Que clase de persona tenía un minibar en su habitación?

- Oye, ¿quién soy para vos? - pregunte mientras me sentaba en la cama.

- Niall ¿por que? - ¿Tipo más idiota que este?

- No idiota - trate de sonar rudo - suponete, ¿hace cuanto nos conocemos? ¿que somos? ¿como soy? o esas cosas - el me miro extrañado y yo solo me alce de hombros.

- Bueno, creo que 2 años y medio, somos mejores amigos junto con Liam, Louis y Harry, sos tierno, adorable, y aveces maldito, vas amando la vida y siendo feliz y gracioso - bueno, al menos este cuerpo pertenecia a una buena persona... pero, pensando ¿cuanto va a durar todo esto? ¿Cuanto tiempo voy a tener que convivir? es más, sí yo estoy en este cuerpo... significa que mi cuerpo no tiene alma, o peor, el alma que tiene es la de este cuerpo, cosa que no creo posible, pero, y ¿si esto no es un sueño? ¿si es real? Siempre creí en las cosas maravillosas, pero nunca tuve fe que habiendo 7.000.000.000.000 e infinidades más de personas, me darían la oportunidad a mí, yo digo oportunidad, pero bien, podría ser una total desgracia.

--

Holiiis! Sí ya se, no continuo mis novelas, empiezo una nueva, soy fatal.. PERO sta no es solo mia, no no, u-u. Sí no que estamos haciendo una entre dos personas : FabiHoranStylesMalik y yoooo :DDD ahq. Lean sus novelas, y no oplviden pasarse por las mías. Comenten y voten, cuentenme si les gusto la historia. Este vendría a hacer, como el el comienzo de la historia. Aún falta para que realmente llegue a ser un capitulo. Bueno, gracias, los amo y suerte! ♥

Cambio de vida {NH}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora