C a p í t u l o - 6

221 10 23
                                    

El fin de semana se pasó rápido, y por ahora sigue el nuevo comienzo de la semana que por lo cual significa que los jóvenes vayan en las clases.
Mientras tanto hay un joven que siempre va llegando tarde pero por esta vez no.

Y él no sabía que estaba llegando temprano a la escuela.
•°______________________________________°•

Narra Zuma-

¡Ya me había pensando que hoy era domingo! Hasta que revisé con mi celular, hoy no es domingo sino lunes.

¿Como que el fin de semana pasó tan rápido? Sentía que ayer era sábado o ¿no pude dormir desde ayer? No lo se, estoy confundido pero ya valió la pena.

Estuve que salir de mi casa y ando corriendo para llegar a la escuela.
Ahora lo pienso, no pude desayunar.

Ni modo, robare la comida de Track.

Me tarde como 40 minutos para llegar a la escuela caminando.

Entré por las puertas principales y había gente en los pasillos. ¿Llegué temprano?

Ok eso fue algo maligro, y decidí buscar por mis amigos creo que ellos llegaron antes que yo.

Y entonces puse los audífonos en mis oídos y comencé a buscar.

.

Después de unos minutos, de la nada me encuentro en los pasillos vacíos.
Ni me acuerdo como pude llegar hasta ahí.

Pero encontré algo... no lo se ¿raro? o ¿inesperado?

Encuentro con la jugadora Miller abrazando con Marshall, y no solo eso sino también que sus narices se juntan.

Encuentro con la jugadora Miller abrazando con Marshall, y no solo eso sino también que sus narices se juntan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Que hacían ellos solos en los pasillos vacíos?

Y comencé a pensar y lo único que lo que me ocurrió fue...

- No esperaba que fuera tan rápido porque apenas la conoces con él pero... ¡JA! ¡Te lo dije que te enamorarás! -Le apunté a Everest con un dedo-.

Después de lo que dije, la jugadora se soltó y dejando caerse a Marshall.

- ¡Aah! -Gimió Marshall adolido-.

- Disculpa Marshall... -Parece que hasta ella sintió el dolor cuando Marshall se cayó-.

- ¿Tan rápido que se enamoraron en dos días? -Le dije sorprendido-.

- Mira Zuma, no es lo que parece. -Dijo Everest-. No estamos enamorados, todo fue un simple malentendido.

- Ah... Ya creía que iba ganar. -Me decepcioné un poco-. Cómo sea, ¿que hacen solos en estos pasillos vacíos?

-Su mano se apoya en su frente-. Larga historia, no tengo tiempo para contarle pero lo único puedo decir que fueron Luke y los demás.

•❣• 𝚃𝚒́𝚖𝚒𝚍𝚘 𝚢 𝚂𝚘𝚌𝚒𝚊𝚋𝚕𝚎 •❣• ° ;;-[Marshall x Everest]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora