32

204 37 0
                                    

32

Dudo frente a la puerta de la habitación de Aria, todavía luchando contra mi molestia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Dudo frente a la puerta de la habitación de Aria, todavía luchando contra mi molestia. Dije que dormiría con ella esta noche para ayudar a mantener sus pesadillas a raya, pero no puedo dejar de pensar en ella con Riley.

Niega haber coqueteado con él, pero lo que me dijo definitivamente fue algo. Eso fue más que simple amistad. Riley le ha estado coqueteando durante meses, y no puede ser tan despistada como para no darse cuenta.

Dejo caer mi frente en su puerta, tensándome cuando escucho un sonido apagado. ¿Está llorando?

Entro en su dormitorio y la encuentro acurrucada en la cama. Dudo mientras me acerco a ella, pero ni siquiera me nota, está tan perdida en su dolor.

Me deslizo en la cama, envolviendo mis brazos a su alrededor y la acerco. Aria se tensa y gira en mi abrazo, presionando su rostro contra mi cuello.

―Jung Kook ―susurra, su voz está mezclada con angustia. Paso mis dedos por su cabello, con mi mano libre recorriendo su espalda, consolándola lo mejor que puedo.

Me mata verla llorar así y no tener idea de lo que pasó.

Se queda quieta en mis brazos cuando sus lágrimas se secan, con sus labios presionados contra mi garganta.

―¿Qué sucedió? ―pregunto, con voz suave.

Ella niega con la cabeza y aprieta su agarre sobre mí.

―Recuerdos de mamá y papá ―murmura.
—Estoy bien la mayor parte del tiempo, pero algunos días son más difíciles que otros.

Asiento con la cabeza y presiono un beso en la parte superior de su cabeza. No hay nada que pueda hacer o decir para quitar ese dolor, así que solo la abrazo, rezando para que sea suficiente.

―¿Qué estás haciendo aquí? ―susurra.

―Te dije que me acostaría contigo. ¿Todavía quieres que lo haga?

Aria asiente y se acurruca más cerca. Me alegro de poder abrazarla esta noche. Puede que no sea capaz de reparar su corazón, pero puedo sostenerla mientras se desmorona. Puedo atrapar los pedazos rotos de su corazón.

―No sé si esto ayudará, Ari, pero estoy aquí, ¿de acuerdo? No importa lo que veas cuando cierres los ojos, debes saber que estoy aquí.

Ruedo sobre mi espalda, llevándola conmigo para que termine acostada medio encima de mí, con la cabeza en mi pecho. Está tranquila mientras yace en mis brazos, pero su respiración es irregular. Mis ojos se cierran a medida que pasan los minutos, pero Aria está inquieta.

―Dime algo sobre ti que nadie sepa ―susurra.
—No puedo evitar que mis pensamientos vayan a ese día, y no quiero pensar en eso, Jung Kook. Distráeme.

Soy un maldito imbécil porque mi polla se endurece con esas palabras. Mis pensamientos se vuelven inmediatamente a todas las formas en que me encantaría distraerla, y aprieto los dientes.

Me retuerzo un poco en la cama, tratando de ocultar cómo me excita y sintiéndome jodidamente horrible por eso. Aria aprieta su agarre sobre mí y sus labios rozan mi garganta. Mi polla se sacude y me muerdo el labio.

―Solía pelear en jaula. Todavía tengo combates de boxeo de vez en cuando. Es por eso que tengo un gimnasio completamente equipado con un ring instalado arriba.

―¿Pelea de jaula? ¿Qué? ¿Por qué solías pelear en jaula? Esta es la primera vez que escucho sobre eso.

Aprieto mi agarre en su cabello e inhalo profundamente.

―Cuando te dije que crecí en un entorno difícil, lo que quise decir es que crecí en el sistema, Ari. Siempre estaba moviéndome de una casa a otra. La mayoría de los padres de crianza están en esto por el dinero que reciben del gobierno, ¿y honestamente? No nos trataban tan bien. Todos son buenos para pasar todos los controles, y nadie realmente escucha a los niños problemáticos. A lo mucho, nos mudamos a una casa diferente si nos quejamos, pero ¿los niños que se ven obligados a quedarse? Se convierten en víctimas. A veces es abuso emocional, pero a veces es físico. Aprendí a luchar para protegerme a mí mismo y a los demás.

Aria se queda en silencio, y me preocupa haber dicho demasiado. La violencia en esos hogares, los crímenes que cometí... no necesita saber sobre eso. Esa parte de mi pasado necesita quedarse donde está.

―Tu turno.

Se acurruca más cerca de mí, con sus labios justo debajo de mi oreja.

―Decidí estudiar ingeniería de software porque siempre te he admirado. No conocía tu pasado, Jung Kook. Solo sabía que no tenías familia, pero egoístamente nunca me detuve a pensar en por qué o cómo. Independientemente de tu infancia, creciste para convertirte en mi modelo a seguir.
Todavía lo eres.

Nos pongo de costado, en parte porque su pierna sigue acercándose a mi polla, pero más aún porque quiero mirarla. Se ve nerviosa, sus mejillas están sonrojadas, y nunca se había visto más hermosa. Me inclino y presiono un beso prolongado en su frente, deseando poder tomar más, deseando poder tomar sus labios.

―Eres mejor que yo, Aria. Eres una mejor persona, eres más fuerte, eres más inteligente. No me mires a mí, mírate en el espejo.

Mis palabras la dejan sin habla, y mira hacia otro lado, las comisuras de sus labios se inclinan hacia arriba en una sonrisa. Entierra su rostro en mi cuello para ocultar sus mejillas en llamas, y mi corazón da un vuelco. Me río y aprieto mi agarre sobre ella.

Estoy acabado. La forma en que me hace sentir... sí. No tiene sentido seguir engañándome a mí mismo.

Me estoy enamorando de la hermana pequeña de mi mejor amigo.



Me estoy enamorando de la hermana pequeña de mi mejor amigo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
HASTA TIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora