Pedido de:
(LOS DEMÁS PEDIDOS MÁS ADELANTE)⚠Advertencia⚠
Contenido chico x chico, leer bajo ti responsabilidad, contenido y palabras fuertes (?) evita dejar malos comentarios al capítulo o escritor si el contenido no es de tu agrado.
Sasuke x Naruto R-18
◆:*:◇:*:◆:*:◇:*:◆
Era de tarde en un parque, Sasuke estaba sentado en una banca mientras veía al frente el pequeño estadio de béisbol, auque no había nadie en ese jugar, lo veía y recordaba las veces que jugó ahí cuando era niño.Sus pensamientos fueron interrumpidos por una mano que lo tomó del hombro, giró la cabeza para ver de quien se trataba y sonrió al ver que era su actual novio.
——Por que tan solito? grrr —
—— Webon, solo estaba de paso por aquí, y tú —
—— Ahh pues yo vengo porque en un rato van a jugar béisbol y quiero ver a los beisbolistas guapos —
—— Y yo que —
—— Tu no eres beisbolista :v —
—— Lo fui, de niño hasta los 13 —
—— Y por qué te saliste entonces —
—— Porque me dio ladilla seguir, pero por ti vuelvo a entrar chikistrikis — le giño el ojo lanzándole un beso.
Naruto se rió y se sentó junto a él en la banca, se quedaron hablando unos minutos hasta que empezaron a caer unas gotas de lluvia.
Naruto al sentir las gotas miro arriba notando como el cielo se iba oscureciendo cada vez más rápido.
Quiso avisar a su pareja pero en eso las gotas empezaron a caer más fuertes, necesitaban refugio.
——Mierda, ven vamos al estadio — le agarró la mano y corrieron tapándose de la lluvia bajo los asientos y eran ocultos por los arbustos que habían crecido con los años.
La lluvia caía fuertemente, años jóvenes vivían lejos como para ir corriendo a sus casas.
—— Genial, ahora estamos aquí ocultos, por lo menos hay espacio y no nos mojamos — suspiró Naruto sentándose en el suelo.
Sasuke se sentó junto a él — sabes, con esta lluvia no va a venir nadie —
—— Es verdad, ahora no podré ver a los beisbolistas —
—— Pero para que estoy yo baby, tu novio es un hombre que te saca de apuros — se alzó la camisa dejando ver su abdomen marcado ligeramente.
Naruto sonríe y pasa la mano por el pecho del pelinegro, algo que este aprovecha para jalarle la mano y atraerlo a él, sentandolo en su regazo.