Contenido: Aborto/Tristeza
Pareja: Sope[...]
El sol brillaba con fuerza sobre el jardín donde Hoseok y Yoongi celebraban su boda. Hoseok, un omega de sonrisa radiante, lucía un traje blanco que resaltaba su belleza natural con un velo precioso cubriendo su rostro. A su lado, Yoongi, un alfa fuerte y protector vestía un traje similar con un hermoso saco en color negro, el podía apartar la mirada de su amado, sonriendo en grande tomando las manos de este. La ceremonia estaba decorada con flores de colores brillantes, y la música suave los acompañaba en el momento perfecto. Amigos y familiares compartían la alegría del día, aplaudiendo y riendo mientras la pareja intercambiaba votos.
-Te prometo amarte y cuidarte todos los días de mi vida -dijo Yoongi, sus ojos llenos de emoción.
-Y yo te prometo ser tu refugio y tu alegría -respondió el omega, con lágrimas de felicidad corriendo por sus mejillas.
La historia de amor de Jung Hoseok y Min Yoongi había comenzado años atrás. Se conocieron en la universidad, donde Yoongi, era un estudiante de música reservado, había quedado cautivado por la energía y la alegría de Hoseok, que estudiaba danza contemporánea. Sus encuentros iniciales fueron tímidos y torpes, pero poco a poco, su amistad se fue transformando en algo más.
El omega siempre recordaba con cariño el día en que su alfa Yoongi le confesó sus sentimientos, bajo un árbol en el campus.
-No puedo dejar de pensar en ti, Hoseok. Quiero estar a tu lado, siempre -le dijo Yoongi, su voz estaba temblando ligeramente.
-Yo también, Yoongi. Me has gustado desde el momento en que te vi y yo sentido lo mismo -respondió Hoseok acercándose tímidamente al alfa dejando que su aroma a flores y vainilla los embolviera y con amor le dio un beso en los labios.
El alfa dejó que el dulce aroma de impregnara a el, solo atino a tomar la estrecha cintura y profundizar el grandioso beso.
Desde entonces, habían sido inseparables. Compartieron risas, lágrimas, sueños y esperanzas. La propuesta de matrimonio llegó en una noche estrellada, en la azotea del edificio donde vivían. Yoongi, nervioso pero decidido, se arrodilló y le pidió a Hoseok que pasara el resto de su vida a su lado y el omega sin dudarlo, aceptó con un grito de alegría.
La boda fue el inicio de un nuevo capítulo para sus vidas. Semanas después, la pareja recibió la noticia que tanto habían esperado: Hoseok estaba embarazado. La emoción en su hogar era palpable. El bailarín siempre había soñado con tener cachorros, ser madre, formar su propia familia y ahora ese sueño estaba más cerca que nunca.
-¡Alfa! ¡Vamos a tener un bebé! -exclamó Hoseok aquella vez, sus ojos brillando de felicidad.
-No puedo creerlo. Vamos a ser papás -respondió Yoongi, abrazándolo con fuerza.
ESTÁS LEYENDO
AllHoseok OS
FanfictionRecopilación de historias cortas. ➪ʙᴏᴛᴛᴏᴍ ʜᴏsᴇᴏᴋ ➪ᴀɴɢᴜsᴛɪᴀ/ғᴀɴᴛᴀsɪᴀ/ᴛᴇʀʀᴏʀ/ᴅʀᴀᴍᴀ/ʜᴜᴍᴏʀ ➪ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ ᴛᴏᴛᴀʟᴍᴇɴᴛᴇ ᴍɪᴀ☺︎︎♡︎