EMMA
No sé bien que esperar sobre nuestra cita. Porque por una parte estoy muy emocionada y por otra estoy algo nerviosa.
¿Quién pensaría que yo estaría nerviosa por salir con Taylor? Así es, nadie que me conozca.
Además es absurdo, puesto que estuvimos fingiendo salir frente a los demás y bueno... hemos hecho otras cosas. Cómo todo lo ocurrido en la fiesta sorpresa de Ben.
Aun así creo que esto por alguna razón es diferente.
Tal vez sea el estrés universitario y puede haber influido en que ahora tengo una amiga menos a quien contarle mis cosas. Detesto pensarlo, pero extraño a Ashley.
Sé que no se comportó como una amiga lo haría, pero la extraño y seguro que si ella estuviera aquí me molestaría por estar nerviosa por esta salida con Taylor.
–Bueno Emma, sólo somos nosotras –digo mirándome al espejo
Intento pensar a donde me llevara Taylor, porque así sería más fácil buscar un conjunto que combine, pero él ha decidido hacerse el misterioso y no decirme nada.
La última vez que lo vi fue cuando su madre me invitó a quedarme a comer a su casa y nos sumimos en un silencio incómodo. O al menos lo fue para mí, porque la señora Layla no dejaba de hacerme preguntas, mientras que su esposo me observaba de vez en cuando y dijo que esperaba que no lo hiciéramos abuelo tan pronto.
No sé qué tienen los padres con hacer el mismo comentario siempre. Desde esa vez, no pienso volver a la casa de Taylor.
A medida que se aproxima la hora en que la que él vendrá a buscarme, termino escogiendo un vestido sencillo. Y encima me pongo una chaqueta para el frío.
–Estoy lista –digo con una sonrisa mirando el reflejo
En cuanto escucho golpes en mi puerta y luego la voz de mamá, doy gracias por estar lista a tiempo, lo último que necesito es que Taylor diga que me hago de rogar y cosas así. Seguro en cuanto me vea, lo haré cerrar la boca. Luzco genial
–Emma, tu novio vino a buscarte –dice mamá divertida
–En primer lugar, Taylor no es mi novio...
–Aun, ¿no es así? Pero seguro pronto saldrán. Layla me dijo que lo vio salir muy arreglado. Así que te acompaño hasta la puerta.
Dios, que nuestras madres se lleven tan bien me pone algo nerviosa. Seguro ahora mamá le dirá que vino a buscarme y parecerán como las típicas señoras chismosas de las películas.
Yo tomo mi bolso y enseguida me dirijo a las escaleras y escucho los pasos de mamá tras de mí.
–Mamá, por favor... compórtate –pido antes de abrir la puerta y ver a Taylor
Vaya, debo admitir que se ve muy bien. Mejor que bien, en realidad.
Aun así lo primero que digo al verlo es:
–Te ves bien cuando te bañas
– ¡Emma! ¿Dónde dejaste tus modales? –dice mamá horrorizada ante mi comentario
Taylor nos observa unos segundos divertido, y luego responde con tono más serio:
–Vaya... yo también me alegro de verte Emma. Buenas tardes, señora Smith
– ¿Puedo tomarles una foto? Seguro se verán muy bien –dice mamá sacando su celular
–No, ya vamos muy atrasados –intervengo yo, pero cuando volteo a verla, ya está sacando las dichosas fotos, que seguro luego le enviará a la madre de Taylor
ESTÁS LEYENDO
Un amor a voces #PGP2024
Romansa¿Quién dijo que hacer de cupido era fácil? Emma Smith y Taylor Natek tienen sólo dos cosas en común. La primera es la amistad de sus hermanos menores Connor y Jesse. Y la segunda es que ambos intentan emparejar a sus mejores amigos. Entre encuentr...