Un albino y dos azabache, aunque uno de ellos es un poco bajo. Se encontraba caminado pues les toca una misión. Aunque el albino y su mejor amigo no le agradaba que el otro azabache de ojos azules los acompañaran, pues no le caí bien, según ellos es por que se cree superior a los demás. Pero por ordenes del patrón tuvieron que aceptar.
Oye, Obanai - hablo sanemi - no crees que es algo incomodo estar aquí con el - hablo bajo pues no quería que oyera Giyuu pero este oyó lo que dijo.
Si, se siente tan incómodo que me dan ganas de irme - dijo algo aburrido.
Pues si te sientes incomodo te puedes ir, o mejor dicho se pueden largar - dijo Giyuu mientras se detenía - si no quieres seguir con la misión estando yo presente, pueden irse y yo la hago solo - dijo serio, ya cansado de los comentarios de ellos.
¿Qué te crees? - dijo sanemi - quieres hacernos sentir inútiles? - dijo viéndolo enojado.
No, solo estoy diciendo que si no quieren seguir con la misión, se pueden largar!!, no estoy tratando de hacerlos sentir inútiles!! - dijo ya enojado, pues ya no los soportaba con sus comentarios.
Que quieres insinuar, cara de ruta? - dijo Obanai, mientras se acercaba.
Quiero decir que ya no los aguanto!! - grito enojado - no los soporto, yo no les he hecho algo a ustedes como para que me odien, yo no merezco ser el pilar del agua - dijo ya cansado - yo debería haber muerto!! - con eso dicho se fue corriendo con lagrimas en los ojos.
Sanemi y Obanai se quedaron estáticos pues no sabían que el se sentía mal y que pensaba así de él mismo.
Bueno... ahora que hacemos? - dijo Obanai para que sanemi saliera del shock.
Creo que sería mejor buscarlo, además el patrón nos dijo que tuviéramos paciencia con Tomioka, solo hagamos la maldita misión - dijo para salir corriendo.
Obanai lo siguió pues no estaban tan lejos del lugar que les tocaba hacer la misión, pensaron que tal vez se encontrarían a Giyuu.
Que mal que no sería así.....
En otro lado, en un lago estaba sentado giyuu con su cabeza entre sus piernas mientras lloraba, pues se sintio mal al haberse acordado de su pasado.
Soy inútil - se decía mientras lloraba - Si tan solo no te hubieras ido, estuvieras aquí conmigo.... Sabito - esto último lo dijo con dolor, mientras veía su anillo, pues sabito se lo había dado prometiendo que después de la selección iban a estar juntos para siempre - no cumpliste tu promesa....
Te encuentras bien?... - dijo una voz a su espalda que lo hizo sorprenderse pues era una voz muy gruesa y seria.
Cuando Giyuu voltio a ver quien era, en eso palidecio al ver a la persona que estaba al frente de él.
Saco su katana y se posiciono para pelear, pues la persona que estaba de él, era la luna superior uno. Kokushibo, el ver que Giyuu, solo se sentó en el suelo para luego darle señal para que se sentará.
¿Qué? - se quedó sorprendido por la acción.
No quiero pelear solo quiero saber que tienes - dijo tranquilo mientras giyuu se sentaba.
No hay ninguna trampa? - dijo con desconfianza.
No.... - dijo para verlo - me vas a decir que tienes?
Estaba recordando algunas cosas de mi pasado y pues me sentí algo mal - dijo para poner sus piernas en su pecho.
Pero te veías algo triste mientras mirabas el anillo - dijo señalando el anillo para luego ver como giyuu quería llorar - No llores, alguien como tú no merece sufrir.
Giyuu quedo sorprendido, se quito las lágrimas que querían salir y siguieron hablando, hasta que Giyuu estaba algo cansado.
Creo que será hora de irme - dijo para levantarse - nos vemos otros días koku - fue interrumpido.
Michikatsu Tsugikuni - dijo con algo de confianza.
Adiós Michikatsu - dijo sonriendo.
Adiós... he? - dijo algo pensativo pues no sabía como se llamaba.
Giyuu Tomioka - dijo para mirarlo
Adiós Giyuu - hablo sonriendo, luego se fue.
Giyuu se fue y en el camino se encontró con Sanemi y Obanai
Donde estabas? - hablo sanemi.
Que te importa Shinasugawa - dijo serio - pensé que se habían ido - dijo para mirarlos
Lo íbamos hacer pero después el patrón se enojaria con nosotros - dijo Obanai.
No me lo esperaba, mejor busquemos un lugar para descansar - dijo para empezar a caminar.
Encontraron un lugar para descansar pero Sanemi y Obanai veía que Giyuu andaba medio raro, pero le dieron importancia. Pero giyuu estaba procesando lo que había pasado, pues se había hecho amigo de una lugar superior, pero era algo bueno pues al menos volvió a tener a un amigo.
°~*♡°~*♡°~*♡°~*♡°~*
Holaaaaaa
Volví estabas un poco más inspirada
Pero se preguntaran: "¿que tiene que ver kokushibo en esta historia?" Pues será un personaje muy importante jsjsjs demasiado importante.
Bueno también quería decir que estaré actualizando cada dos semana.
Adiooooos ♡
ESTÁS LEYENDO
Soy hermoso?
FantasiHistoria hecha por mi Escenas muy subidas de tono, violencia, abuso etc.. Léelo bajo tu propio riesgo