Narrador Omnisciente ;
La vida de ellos se volvió tan irreal, es verdad, hasta parecía como en los cuentos de hadas. La princesa rebelde se enamora de un hombre posesivo, pero esto no es tan así, Tom es un príncipe pero no azul, sino uno cariñoso, dulce, siempre que Evans, lo siento Tom tiene que ver con esto. ¿Que les decía?¡Ha sí!
Tom aparte de tener riquezas, acceso a cualquier bar, cualquier lugar tiene amor, cariño por transmitir no solo a su novia, sino también a los que ella ama. Haciendo lo que ella menos esperaba, hablar con sus seres queridos y explicarle el amor que se tenían y que fue creciendo, ahora y actualmente ellos estaban felices por lo que formaron, ser una familia unida.
Y en lo de princesa rebelde, con Eva si pero no tan así sino que ella no conocía muy bien lo que era sentir amor, compasión y sobre todo...tener cariño de los demás, rebelde cuando merecían ser tratados de la peor forma. Pero eso había cambiado, Tom Kaulitz como su enemigo había llegado un día a su casa, fingiendo no saber modular su nombre haciéndola enojar y también generar un odio, que fue creciendo y creciendo. Hasta que el se hartó de todo eso, ¿porque pelear? si aquello no le funcionaba, sino que cada día que pasaba su presencia la irritaba y la alejaba más aún de el.
¡Ahora están felices! Compartiendo en un campamento de familia, dónde fueron para ayudar a niños de clase baja y servirles con mercaderías, vestimentas, calzados y otras medicaciones que necesitaban esos niños por no contar con dinero. Todo aquello había nacido de la pareja, ese shipeo Tovan ¿Toeva? ¡Joder no sé!
Pero...¡Oh miren, Eva viene para ser entrevistada!
-¡¡Señorita Evans, señorita!!- Ups, esto tiene que ver con Tom. Lo siento. -¡¡Unas preguntas, sólo unas cuantas!!-
-Hola...- Saludo amablemente la cámara, con una dulce sonrisa. Sin mentir, era más bonita de cerca. -Si, digame-
-¿Sabe lo que generó usted verdad? es decir, ¿el shipeo? Todos sus fans a este amor, que en un momento fue de odio y ahora es todo amor, cariño y demás amor. Como se ve, amor para todos, ¿tiene algo que decir sobre los libros que se escribieron de ustedes como los personajes principales?-
-¡Oh si!- Ella rió divertida haciendo que sus mejillas se pusieran color rosa -Lo vi también los leí, aunque no lo sepan, los leo. Tom no le gusta leer por lo que no quiere leerlos, pero si me escucha cuando los leo en voz alta. Aún así les doy las gracias, generaron muchas cosas y despertaron también ustedes aquel sentimiento que yo, en un momento desconocía pero me enamoré. Gracias al shipeo manifestaron nuestro amor. Gracias, en serio, gracias...- Sonrío simpática.
-¿Que hacen con mi chica?- Aparecio Tom, agarrándole la cintura a su novia y darle un beso en su mejilla. Ella nerviosa río, poniéndose sonrojada -¡Oh, hola! ¿son del canal yoooha2 ¿no? ¡Sí, son ustedes!-
-Si, somos nosotros. Andamos entrevistando a su señorita, pero ya que usted vino también será entrevistado...¿Que opina sobre aquellos rumores de que Eva desea ser mamá?- Tom la miró, con una sonrisa traviesa la miró haciéndola reír. -Bueno, pues eso se escuchó un mes atrás cuando la señorita Emma Bloosom le dio un sobrino y también un ahijado...¿Algo que decir o alertar a sus fans? qué, están enloquecidas por saber eso.-
-¡Oh! bueno...sobre eso, nada. Solo que estén esperando, pronto podría venir un nuevo integrante a la familia...¿no señora Evans?- Ella le dio un golpe, haciéndola incomodar de su respuesta pero tan pronto el la abrazo -No nada, que esa decisión se tomara por ambas partes no solo mía, si fuera así...uf...- hablo con su doble sentido, sonrojando a Eva.
-¡¡Toom!!- Ellos se rieron, Eva salió corriendo detrás de Tom para poder alcanzarlo y golpearlo.
Bien, allí tienen a sus autores, protagonistas o como deseen llamarles. Ellos están tan bien disfrutando de lo que formaron, ese amor mutuo, que como se ve, nunca va a terminar sino que recién comenzaba....
Podemos dejarles una buena noticia a aquellas fans de este amor, el que pidieron muchos. ¡Si tú, lector, espectador! podéis escribirnos, dejar tu comentario sobre esto y si necesitas una última entrevista con ellos. Tom Kaulitz y Evangelina Bloosom, si quieren que los entrevistemos a esta pareja, dejen su comentario allí, donde ya saben y deseen.
También nos despedimos, siendo y cumpliendo el tiempo...¡se corta en tres, dos...uno!
OK, lo siento ¿si? Creo que termino de lo peor, no tuve mucha imaginación para este final, pero podemos dejarles un epílogo o como deseen. Un último capitulo, conteniendo de todo (sexo, celos y demás posesión, algunos qué otros encuentros pero al final con uno feliz)
¿Les gustaría? perdonen la inactividad en TODOSS mis fics. Ando últimamente ocupadisima en mis estudios): es éso, pero todo bien. Sigo escribiendo BORRADORES para actualizarles con tiemp♡.
ESTÁS LEYENDO
𝚄𝚗 𝚜𝚞𝚌𝚒𝚘 𝚓𝚞𝚎𝚐𝚘|| 𝗧𝗼𝗺 𝗞𝗮𝘂𝗹𝗶𝘁𝘇
Fanfic╰┈➤𝐄𝐯𝐚𝐧𝐠𝐞𝐥𝐢𝐧𝐚 𝐁𝐥𝐨𝐨𝐬𝐨𝐦; 𝐞𝐬 𝐮𝐧𝐚 𝐚𝐝𝐨𝐥𝐞𝐬𝐜𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐬ó𝐥𝐨 𝐧𝐞𝐜𝐞𝐬𝐢𝐭𝐚𝐛𝐚 𝐭𝐞𝐧𝐞𝐫 𝐮𝐧𝐚 𝐜𝐚𝐥𝐢𝐟𝐢𝐜𝐚𝐜𝐢ó𝐧 𝐦á𝐬 𝐚𝐥𝐭𝐚𝐬 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚𝐫 𝐚𝐥 𝐩𝐮𝐞𝐬𝐭𝐨 𝐍°𝟏 𝐲 𝐬𝐞𝐫 𝐜𝐨𝐧𝐯𝐨𝐜𝐚𝐝𝐚 𝐜𝐨...