Que le pasó?

51 4 28
                                    

Ahi por noviembre, fui muy querido miembro de un pequeño grupo de wattpad, les dedicaba dibujos, historias, etc, especialmente a un "feos", y aqui aclarare lo primero, yo jamas amé a feos, y creo que el tampoco me amo a mi.


Empece en wattpad como una espectadora de simples historias de bluey, hasta que decidi dar mis propios pasos con el resto y publique mi album "dibujos randoms de bluey".

desde ahi conocí a todas esas personas, con las cuales alguna vez llegue a interactuar profundamente, contándoles cosas de mi que no debí revelar.

pero, porque me fui? porque me fui? estoy arrepentida o no? esas personas no me tomaban a serio, porque yo no soy seria, o yo no era madura en aquel entonces.

simplemente tomaron mis dibujos, trabajos, opiniones, en vano, entonces comence a perder la inspiración nuevamente, asi como la perdi en YouTube por un buen tiempo.

Mis papas borraron mi cuenta después de ver todas las cosas que me habían metido los sucios usuarios.

volvi en esta, pero ya no la uso por:

Una uzikit, ahora Proshipper, y todo lo que podas decir, se convirtió en una "capuchino" o lo que sea que diga en su perfil, vaya que era cercana a mi, llego el momento en el que ese grupito donde estaba la trato mal, y se fue, solo quedo hablándome a mi, y otro cuatrojos que no me interesa.

dias despues, aun teniendo esperanzas en tal grupo, subi dibujos que me costaron muchísimo, les pregunte como quedaron, y igualmente, se lo tomaron a broma, yo les dije que eran una mierda, y me fui.

ya no se de esas personas, ni me importa, si ellas siguen comentando, no cambia nada, porque solo siguen comentando lo mismo de memes podridos y calificaciones invalidas de característica estupida, irracional, ofensiva, vulgar, bruta, retrasada, o al menos eso hacían antes, yo que se? ni siquiera me importa revisar mis comentarios.

porque no le dedico tiempo a wattpad? jaja, lo hubiera hecho hace mucho si quisiera, pero no vale la pena, no se si cambie de planes ya que tengo un desorden mental de eso, no se decidirme, he perdido autoestima y ganas, y recientemente otros. 

pero siento que no me servirá, o es que me da flojera.

si me quieren seguir o ver en un lugar mas activo, sera mi twitter, si aqui apenas tengo 13 seguidores  y nunca llegué a un mísero 100 por estar haciendole caso a un puñado de larvas (o al menos en esos meses), pues en twitter voy a llegar a los 800, soy uno de los artistas quiza mas reconocidos en la comunidad de arte de bluey ahora mismo, y si no lo soy, no me importa, estoy feliz de que me sepan aceptar mejor allá, si te soy sincera, ahi son 100 veces mejores las personas que he conocido.

volver a wattpad, si hago eso? ustedes que querrían acaso?.


Oh meses, 3 meses? perdi la cuenta, fang x buster? ah, esa historia de una parte quizá llegue a una segunda, dibujos random de bluey? ah, no es lo mismo.

pero si lo piden, tal vez pueda en estas horrendas vacaciones.

MesesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora