Mi nombre es Madison William Argent tengo 16 años, mido aproximadamente 1.60. Tengo pelo rubio, ojos azules, soy de tez blanca ya que la heredé de mi madre. Tengo una mejor amiga llamada Lydia Martín, ella tiene cabello rojo y unos ojos color café verde en verdad muy lindos, tiene un novio llamado Jackson un tipo muy molesto. Hay un chico llamado Stiles Stilinski va en la misma clase que yo para ser exacta desde jardín de niños, la verdad se me hace un chico muy atractivo, jamás he cruzado palabra con él ya que siempre está con su amigo Scott y la verdad yo siempre estoy con Lydia. Mi vida era muy tranquila hasta comenzaron a suceder unos extraños acontecimientos aquí en Beacon Hill.
SEREMOS ASÍ
Bueno les contaré un poco más de mí, mi madre se llama Olivia Argent, para decir verdad ella es idéntica a mí, tez blanca, ojos azules y cabello rubio. Mi madre estudió enfermería donde conoció a mi padre James William, mi padre solo estudio esa carrera por mis abuelos ya que todos ellos son especialistas en eso. Aunque mi padre es más deportivo y le encanta todo lo que tenga que ver con la protección de la gente así que los fines de semana y toda la semana se la pasa en la comisaría. Mi madre viene de una familia de cazadores de lobos aunque mi madre se separó de ellos la verdad no tengo idea del porque ya que jamás habla de eso. Soy hija única lo que provoca que mi padre y mi madre sean un poco sobre protectores, pero también tiene sus lados buenos ya que para mí siguiente ciclo escolar me compraron una hermosa Jeep.
NUESTRA MAMÁ
NUESTRO PAPÁ
LA CASA
LA JEEP
Bueno esta historia está basada en la serie solo que se le cambiarán algunas cosas, nuestro personaje Madison será una una bruja
ESTÁS LEYENDO
First Love (Stiles Stilinski)
Fantasy- Madison - dijo Stiles nervioso - Es un hombre lobo, Stiles, por eso sus comportamientos raros - dijo Madison caminando de un lado a otro - No puedes decírselo a nadie Madison - ¿Que pasara cuando el papa de Allison se dé cuenta?, lo mataran Sti...