Charles comenzó a notar que Elizabeth tardaba, además noto raro que Richard fuera al mismo tiempo que ella así que decide ir.
Charles- Elizabeth todo bien?.
Elizabeth- Si. ~confundida~
Richard- Solo estábamos hablando.
Charles- Si, mjm, hablando.
Elizabeth- Vamonos de aquí.
Elizabeth toma del brazo a Charles para irse y Charles queda mirando a Richard molesto.
Elizabeth- Vamonos.
Charles- Pero tu papá.
Elizabeth- A quien le importa? vamonos.
Charles y Elizabeth se van y llegan al viñedo para caminar y hablar.
Elizabeth- No es hermoso aquí?.
Charles- El viñedo? si.
Elizabeth- Todo es lindo aquí, menos la gente.
Charles- Ya vi.
Elizabeth- Oye en verdad lamento que todo esto no esté resultando de la mejor manera pero créeme que lo que resta intentaré que sea lo mejor.
Charles- Que?.
Elizabeth- El viaje.
Charles- Ah si, claro el viaje.
Elizabeth- Oye ahora que hemos pasado tiempo juntos me he dado cuenta que no eres tan mala persona como creí que eras.
Charles- No suelo ser una persona que ría mucho y que demuestre cariño y yo me portaba asi contigo porque desde un principio tuvimos una mala experiencia además porque no queria vivir contigo a mi lado bajo el mismo techo, creía que eres una amargada y enojona pero ahora me he dado cuenta que en verdad eres noble, amable y muy buena con los demás así que creo que mereces de mi cariño.
Elizabeth- Si, creo que todo fue mi culpa por como comencé a tratarte pero yo tampoco estaba para nada de acuerdo con la idea de mi papá entonces todo el coraje y odio que tenia en el lo descargue en ti.
Charles- Lo se, pero eso ya no importa, gracias por dejarme empezar de nuevo.
Elizabeth se paro frente a él y solo sonreía mientras que Charles también la miraba con una sonrisa.
~Al día siguiente~
Elizabeth- Te gusta el campo?.
Charles- No solo el campo, toda la casa de tu abuela es hermosa.
Elizabeth- Ay no.
Charles- Que pasa?.
Elizabeth- Francis viene hacia acá.
Charles- Quien es Francis?.
Elizabeth- Es mi tío y el siempre fue grosero conmigo porque el siempre apoyaba a mi papá y decía que yo no era hija de él y que mi mamá era una-
Francis- Eli, pero mira que grande estas.
Elizabeth- Hola.
Francis- Y este muchacho quien es?.
Charles- Soy Charles, su esposo.
Francis- Te casaste ya.
Elizabeth- Si.
Francis- Que egoísta que no nos hayan invitado si nosotros somos familia.
Elizabeth- Bueno es que quisimos hacer algo pequeño.
Francis- No será que se casaron porque alguien se embarazo?.
Elizabeth- No tío, claro que no.
Francis- Bueno pues te advierto muchacho que debes tener cuidado porque esta niña es igual a su mamá y no sea que también se embarace de otro así como ella que Robert no es su papá pero Libia dijo eso para sacarle fortuna.
Elizabeth- Como puedes decir eso de mi? yo soy hija de Robert, desgraciadamente si lo soy.
Francis- Eres una malcriada, tu papá te ha dado todo y te ha educado, el cuido a una mocosa que ni siquiera era de él mientras que la zorra de tu madre se su1c1daba.
Elizabeth- Cállate, no hables de mi mamá!! ~gritando y llorando~
Francis no lo dudo y le iba a soltar una cachetada Elizabeth y en ese momento Charles le detuvo la mano.
Charles- Oiga que le pasa, Elizabeth es su sobrina de sangre que no ve que se parece tambien a su maldito sobrino, no todo es de Libia y además si no lo fuera de verdad seria mejor porque es una desgracia ser parte de esta familia tan cruel y asquerosa que si yo fuera Elizabeth gritaría que Robert no es mi padre para poder safarme de aquí, ah y una cosa más, a Elizabeth no le pone una maldita mano encima.
Francis- Sueltame maldito idiota, tu no sabes nada sobre esta familia así que cállate y regresa a tu maldito trabajo estúpido.
Elizabeth- Con el no te metas!!.
Francis- Tu cállate maldita mocosa.
Elizabeth después de decir eso salió corriendo hacia la casa mientras que no dejaba de derramar lágrimas.
ESTÁS LEYENDO
POR AMOR O POR DINERO¿?| charles leclerc
Roman d'amourLa familia Blanchard queda en quiebra y no tenían remedio hasta que el padre decide que Elizabeth su única hija debe quedarse con uno de los pilotos de f1, pero no todo fue tan fácil ya que ella estaba totalmente negada y en contra de esa decisión...