Disclaimer: Los personajes pertenecen a Akutami Gege, creador o creadora de Jujutsu Kaisen como tal, sus personalidades están más o menos apegadas al canon y la historia si es de mi completa autoría.
Advertencias: Este capitulo tiene algo de drama, lo normal debido al peso que significa saberse contrariado entre una buena o mala decisión que puede o no traerte felicidad. Como había mencionado antes, esta historia no sigue el canon de la muerte de Nanami o Nobara, si se darán menciones de enfrentamientos pero con modificaciones. Aclarado este punto, prosigo.
Lenguaje inadecuado, romance moderado, comedia romántica, situaciones incómodas, un adulto poco responsable por lo que desde ya menciono, no es un ejemplo a seguir. Por cierto, solo por si tenían dudas, no, aún no habrá contenido pornoso.
_________________________________
"Porque te amo más de lo que puedo expresar. Si pudiera decírtelo, te lo haría saber"
(W.H Auden)
.
.
Con los días tanto Satoru como Yuuji parecían tener una tierna cercanía, de alguna manera Itadori comprendió que si bien es cierto eran cercanos, últimamente Gojo lo abrazaba y no necesariamente cuando se saludaban o despedían. Cualquier hora del día era justificable bajo el pretexto de estar agotado o simplemente recargar energías.
Luego y para evitar que pareciera favoritismo como tal, intentaba abrazar a Megumi quien simplemente se negaba interponiendo su mano como obstáculo suficiente, con Nobara la historia se repetía. Al final haciendo un puchero por el rechazo lograba conseguir que Yuuji entre risas abriera ampliamente sus brazos como premio de consuelo.
Gojo sabiendo había conseguido el mejor de los premios aprovechaba de restregar su rostro en esos pectorales que llevaba tiempo deseando tocar. Eran blanditos, en extremo cómodo cuando presionaba su mejilla, podría asegurar que serían incluso mejor que cualquier almohada por más ortopédica que sea. ¡Los pechos de Yuuji eran lo mejor!
Debido a ello, Megumi tomaba sus apuntes y formaba un cilindro con ellos para golpear a su tutor sabiendo que se estaba pasando de la raya cuando veía sus manos bajar peligrosas a las caderas del pelirrosa.
Gojo por lo general le enseñaba el dedo medio al Fushiguro. Claro, Yuuji no era consciente de ello, toda esa interacción se daba a sus espaldas. Nobara por lo general los observaba sin interferir, muy pocas veces ayudaba a Megumi en el proceso cuando notaba la intensidad de "cariño desmedido" por parte de su profesor con Itadori, por lo que Satoru asumió ella también tenía conocimiento sobre sus reales intenciones. No había problema con ello, él mejor que nadie conocía a sus estudiantes por lo que sabía eran discretos, sin embargo, ahora eran dos contra uno.
Algunas veces estaban demasiado conectados, uno no alcanzaba a decir alguna palabra cuando el otro la completaba. Aquellos eran momentos de ocio en los que se les notaba felices, sobre todo Yuuji que sonreía ampliamente, aunque para mala suerte de Gojo, siempre siendo vigilado por el molesto mal tercio, Megumi.
Satoru al sentirse con mayor permiso, en ausencia del pelinegro, se atrevía tocar un poco más de la cuenta, como el tirarse en el sofá arrastrando a Yuuji a su paso al cual apresaba entre sus brazos. Luego comentaba una que otra historia de él cuando era estudiante para entretenerlo, mejor dicho retenía para que así quedara con él, recostados juntos en el sofá que, sí, era algo estrecho.
En ocasiones se sentaba en las piernas de Yuuji abrazándose de su cuello relatando uno que otro suceso del día como un niño que solo buscaba atención. Itadori no tenía problema alguno en consentirlo como tal, de hecho encontraba tierna esa faceta infantil que su profesor solo le mostraba a él.
ESTÁS LEYENDO
Amarte ¿está bien?
FanfictionSatoru Gojo, actualmente sufre de un fuerte mal de amores en el cual se ve contrariado por temas de ética como profesor y profesional que es, luego esta su moral que amenaza constantemente con desaparecer en los momentos menos indicados luego de des...