Violet Grindelwald
Ha pasado una semana de que nombraron a Umbridge cómo la nueva directora de Hogwarts, han habido muchos cambios que no estamos de acuerdo, draco sigue en la gran brigada, me había enterado que están en castigo los chicos que practicaban con Harry en la sala de menesteres, iba caminando hacía al gran comedor para esperar a harry y poder platicar con él, sólo estoy esperando que termine lo más pronto posible esta misión de sacarle información a Harry, ya no aguanto más en todo esto que hago; ya estoy llegando al gran comedor para esperarlo pero vi de lejos a una chica no sabía quien es, mientras más me acercaba la reconocí era Cho.
Seguía caminando cuándo ví que ya empezaron a salir del gran comedor, la vieron ahí pero la ignoraron, pasaron aun lado de ella sin siquiera dirigirle la palabra, ella los delato con Umbridge, sólo que tuvieron que utilizar veritaserum para que suelte la sopa, ron salio junto con granger, me saludo y le regrese el saludo, los gemelos me saludaron, luna me saludo, casi todos me saludaron, sólo falta que salga harry, pasaron un par de segundos y harry había salido.
- Harry - dijo cho acercandose a harry, lo único que hizo harry fue mirarla seriamente y dirigirse por dónde me encuentro
No podía creer lo que había hecho harry con cho, sé que le gustaba demasiado pero haberlo utilizado en el baile de navidad para darle celos a Diggory, y lo peor haberlos delatado con umbridge; harry me abrazo cuando llego conmigo, le respondí el abrazo, mire a cho, pude ver su cara de arrepentimiento y de tristeza; por esta vez si sentí lastima por ella, no la culpo por lo que hizo, estaba en el efecto de Veritaserum, no puedes controlar de todo lo que salga de tu boca cuando llegas a tomar esa poción. Harry dejo de abrazarme y nos fuimos en direción a los pasillos que llevan al patio.
Durante todo el camino iba serio, pude ver que su mano esta roja nuevamente, no es posible que la estupida vaca rosada los haya torturado, lo único que hicieron es aprender a defenderse, yo no pude entrar para no levantar sospechas, principalmente lo que me había dicho mi padre no levantar sospechas sino se va todo a la mierda.
Llegamos al patio, nos sentamos abajo del árbol dónde habían convertido a draco en hurón, mire de reojo a Harry, pude ver la decepción en su rostro, entiendo por todo lo que él esta pasando, aunque debo admitir que también es parte por mi culpa que se sienta así, el señor tenebroso ha estado avanzando bien con la información que le eh estado enviando con winky, aunque es un alivio de que ya no tendre que seguir en esta misión, cumplí lo que tenía que hacer, sólo espero que el señor tenebroso cumple lo que había dicho de no lastimar a draco y a mi padre.
- ¿Estas bien Harry? - pregunté poniendo un mechón atrás de mi oreja. Harry froto sus manos en su rostro, cerro los ojos por el dolor que seguía en sus manos.
- Pues.. con dolor, pero tranquilo de que estas aquí violet - sonrío de lado mirandome
- Ya sabes que estaré para apoyarte - acomode mi cabeza en su hombro. Podía escuchar su respiración algo agitada y tranquila a la vez.
- Violet te parece si te veo más al rato, olvide que ron y hermione quieren verme - me ayudo a levantarme. Asentí, harry empezó a caminar en dirección a su sala común mientras yo iba dirigiendome a la biblioteca para encontrarme con pansy, su padre le ah enviado cartas sobre la misión que tienen, mientrás caminaba me empece amarrar mi cabello en media coleta, metí la mano en mi tunica y saque un moño verde grande me lo coloque.
ESTÁS LEYENDO
~IT'S YOU~ DRACO MALFOY
FanfictionViolet Grindelwald hija de Gellert Grindelwald entra a su quinto año en Hogwarts perteneciendo a la casa de Slytherin, pero su mundo cambia cuándo se enamora de Draco Malfoy el príncipe de Slytherin, a pesar de su rivalidad desde su primer año empie...