Pansy Parkinson
Hemos regresado a Hogwarts, toda la mañana estuvimos en la casa de regulus, su madre y sirius se quedaron al pendiente para recibir el testamento de su padre, se preguntarán si regulus ya esta mejor, y la respuesta es que ya esta más tranquilo a diferencia de ayer que tuve que darle la noticia de la muerte de su padre, siempre estare muy agradecida con su padre de haberle salvado la vida a mi padre, aunque no estaba de acuerdo de que regulus anduviera conmigo, pero creo que con ese acto que hizo acepto nuestra relación, durante en el funeral muchos magos y brujas famosos estuvieron presentes, entre ellos la familia Greengrass, así es; así como lo leyeron, estuvo presente daphne, ventaja que no se presento Astoria; le dio el pesame a regulus, su madre y hermano; claro que me miro algo seria pero me saludo normal, tuve que responder el saludo sólo por ser educada y no tener que hacer una escena de enojarme.
Nos encontramos en la sala común estudiando para nuestros TIMOS mañana iniciaran y lo puto complicado es que haremos todos mañana empezando con el primer examen a las 7 de la mañana y el último será a las 6 de la tarde, violet esta con draco estudiando, regulus esta conmigo estudiando para el dichoso examen de Umbridge, que hueva.
Pasaron las horas, regulus y draco salieron por unas cosas, violet fue a buscar a harry, se desespero en estudiar, asi que se fue a verlo que hacía, lo más seguro lo mismo que todos los alumnos de quinto año, ya no tiene que sacarle información; tuvo que sacarle lo más importante, ahora sólo va verlo en buen pedo. Me quede sola estudiando en lo que regresaban, seguía entrada en mis notas cuándo escuche un carraspeo, levanté mi vista y era Daphne.
- Hola - se sentó enfrente de mi, cruce mis brazos.
- Hola - respondí sería, volví a bajar y subír mi mirada
- Pansy vengo en buena onda - levantó sus manos
- Esta bien, lo que tengas que decirme dime - levanté una ceja
- No aquí, vamos al pasillo - se levantó y comenzó a caminar a la salida, rodé los ojos, me levanté y comenzé a seguirla
Llegamos al pasillo, daphne se recargo en una columna, mientrás yo me puse enfrente de ella y cruce mis brazos.
ESTÁS LEYENDO
~IT'S YOU~ DRACO MALFOY
FanfictionViolet Grindelwald hija de Gellert Grindelwald entra a su quinto año en Hogwarts perteneciendo a la casa de Slytherin, pero su mundo cambia cuándo se enamora de Draco Malfoy el príncipe de Slytherin, a pesar de su rivalidad desde su primer año empie...