Violet Grindelwald
Bueno aquí vamos de nuevo, encontrándonos en el tren para el regreso a Hogwarts, y cursar nuestro sexto año; durante las vacaciones no tenía ganas de salir y mucho menos quería comer, sólo me la pasaba encerrada y teniendo actitudes extrañas, de repente me sentía bien, y rápido cambiaba mi actitud, cissy se dio cuenta del cambio de mis actitudes pero la verdad evitaba que me preguntará que es lo que me pasaba.
Mi relación con Draco se ha puesto un poco complicada, él me apartaba y yo también lo apartaba por el dolor y decepción que teníamos ambos después de lo que sucedió en el ministerio de magia; cissy tuvo que intervenir para que habláramos bien si seguir o ya no seguir con nuestra relación, pero hasta ahorita las cosas van bien, sólo no quiero que la misión que tenemos afecte lo nuestro.
Draco, Regulus, Pansy y yo, nos toco estar en los vagones elegantes dónde tienen una mesa en el centro, no eh visto a Harry desde que habíamos salido de vacaciones, me mandaba cartas todos los días, a veces le respondía, pero bueno, espero de que se haya enterado de que mi padre es un mortifago no cambie su confianza en mi.
Nos sentamos en las mesas, Regulus y Pansy se sentaron enfrente de nosotros, Draco acomodó su portafolio en la parte de arriba, Crabbe y Goyle se sentaron a un lado de la otra mesa junto con Blaise, me senté junto a la ventana mirando el paísaje, cuándo de repente todo el vagón se lleno de un humo negro, todos nos asustamos.
- ¿Qué carajos fue eso? - preguntó Draco - Blaise - volteó rápidamente mirando a zabini
- No lo sé, yo no hice nada hurón, estoy comiendo una rana de chocolate - se encogió de hombros
- Cómo si no te conociéramos Blaise - comenté y soltamos una risa excepto Draco
- Calmense, debió haber sido un puberto de tercer año - regulus comentó a todos para calmarnos
- Amor ven siéntate, ya no tardamos en llegar - estire mi mano. Draco entrelazo su mano con la mía y las puso encima de la mesa
- Hogwarts, cómo pueden llamar a su escuela, me aventaria de la torre de astronomía si es necesario - draco comentó con ironía
- ¿De que carajos estás hablando Malfoy? - pansy levantó una ceja
ESTÁS LEYENDO
~IT'S YOU~ DRACO MALFOY
Fiksi PenggemarViolet Grindelwald hija de Gellert Grindelwald entra a su quinto año en Hogwarts perteneciendo a la casa de Slytherin, pero su mundo cambia cuándo se enamora de Draco Malfoy el príncipe de Slytherin, a pesar de su rivalidad desde su primer año empie...