Capítulo 3 Alexa

2K 115 27
                                    

Alexa 20 años

Estoy enamorada de mi enemigo estoy cuerda no, no lo estoy y que el me quiere muerta y yo lo quiero en mi cama, aunque el piensa que soy hombre me da mucha risa si se pone a investigar mi Nik se va a dar cuenta que es una estrella Pero está más ocupado queriéndome cazar.

Tomo mi laptop y comienzo a escribirle a mi amor imposible.

Tomo mi laptop y comienzo a escribirle a mi amor imposible

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Termino la charla cierro la laptop suspirando.

- Isa se puede estar cada día más enamorada de un hombre que quiere matarte por qué piensa que sos hombre?.- ella se ríe.

Isa- hay Alex tu y ese hombre tiene una rivalidad, para ti es un amor imposible y el solo te quiere muerta, estás loca amiga.- yo le sonrió.

- Loca de amor ojalá saber quién es para aunque sea poder estar una noche con el no pido más solo una noche para sacarlo de mi sistema.

Isa- No creo que eso suceda amiga el cree que sos hombre y en todo caso que sepa que sos mujer te va a detestar.- yo pongo cara triste.

- Tienes razón lo eh sabotiado mucho tiempo para que pase algo, Pero no le voy a dar el gusto de ganarme.

Isa- así se habla amiga nunca nos dejamos por más que te guste no dejes ganar.- nos reímos.

Aldana- de que se ríen ustedes dos?.

Isa- del amor imposible de Alex.

Aldana- otra vez con ese desquiciado, amiga no juegues con fuego un día te vas a quemar muy feo.

- Tal vez tengas razón pero para eso las tengo a ustedes para que me curen.

Estoy revisando los correos y me llega trabajo que tengo que hacer, abro el correo leyéndolo

Email: Una compañía de comercio electrónico, llamada "TechMart", sufrió una violación de datos en la que se expusieron los datos personales de sus clientes, incluidos nombres, direcciones, correos electrónicos, números de teléfono y detalles de tarjetas de crédito. La violación ocurrió debido a una vulnerabilidad en su sistema de seguridad que no se había actualizado.

Teemino de leer el caso voy a nuestro cuarto de tecnología que tengo en esta casa, entro y me pongo en las computadoras buscando quien se infiltró en el sistema, tecleo una hora después ya tengo todo lo que nesecito lo mando a imprimir y listo.

- Esto es pan comido dios que pena me da esta gente.

Entro en el sistema codificado le escribo al dueño de la empresa conmi Nik Alcor, escribiéndole que si quiere por una suma de dinero le recupero los datos y le doy un sistema de seguridad nuevo. Unos minutos después me responde que si desesperado le mando el monto y el acepta así lo hago después que recibo el dinero en una cuenta sin registro.

Después de hacer alguna cosa salgo del departamento a dar una vuelta, últimamente cada vez que salgo me encuentro observada Pero nunca veo nada es raro, no le prestó atención y salgo tranquila a dar una vuelta y voy a tomar un café a mi cafetería favorita.

Estoy sentada tranquilamente de pronto se sienta alguien enfrente mío me pongo en guardia con la mano en mi anillo por las dudas, levantó la vista y me sorprende ver a este hombre enfrente mío.

- wow que raro usted por aquí, tanto tiempo lo busque por un tiempo Pero nunca di con usted, ahora que lo taee a mi?.- el me mira.

Señorx- Vine a saludar y a ver mi inversión veo que te fue muy bien me alegra averte pagado los estudios, te cinvertistes en una buena muchacha.- le sonrió.

- sabe cuándo lo busque y nunca di con usted pensé que había muerto Pero me alegro que siga vivo, y le agradezco mucho lo que hizo por mi me gustaría pagarle todo lo que invirtió en mi.- el me niega.

Señorx- No señorita no puedo aceptar nada mi pajarito me mataría si acepto dinero de usted, el hizo todo esto por usted sin fines de salir beneficiado.- lo miro sorprendida.- es más tome este regalo se lo envía el espero lo acepte.

Me da una cajita la abro adentro hay una pulsera con un dije de laptop y un pajarito se ve costosa ciereo la caja cuando levanto la vista ya no está más.

- pero que mierda.- me levanto y salgo.

Llegó a mi departamento ajitada por lo rápido que camine voy a mi laptop y busco las cámaras de vigilancia de ese sitio busco las grabaciones y no hay nada, sigo buscando y nada borraron todo, "mierda que rayos es esto quien es ese hombre y Pero quien es ese pajarito como lo llama el" dejo mi computadora con rabia sin dañarla está computadora estubo conmigo desde que me la regalaron. Tuve que hacerle algunos arreglos Pero aquí sigue, me puedo comprar otra si pero no.

Abro la caja mirando la pulsera con los dijes se ve linda miro tiene un código, lo busco y me aparece la pulsera en internet es de una joyería muy costosa veo el precio y abro los ojos, el precio es de 100.000 Dolares parpadeo muchas veces.

- quien regala una pulsera tan cara a alguien que ni conoce, dios mío.

Lo peor que no tengo ningún nombre ni de el señorx ni de el otro y eso me molesta mucho, me pongo la pulsera ya que está la uso la veo puesta y me encanta la laptop es lila y eso le da un toque único.




Holis buenas 👋
Bueno dejo un capítulo más.
Ese señor x quién será?
Será Fede? Mmm
Por qué tiene un benefactor
Quien es Alexa Miler?
Nunca se preguntaron y si sus padres están vivos y ellos son quien la cuida.
Y miren su ella es la hija de un mafioso 😱😱
Se imaginan, bueno ya dejé muchas cosas se me va la lengua mierda, mejor me callo y me duermo.

Abogadas de los Mafiosos HackerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora