"Vali está en su lugar, nyaa", dijo Kuroka, deslizándose a lo largo del banco para acurrucarse con Eren y frotando su rostro cariñosamente contra su costado.
—Hm —gruñó Eren en reconocimiento, golpeando rítmicamente su bastón contra el suelo.
Kuroka miró al chico, feliz de poder ver sus ojos ya que decidió deshacerse de esos molestos vendajes cuando estaba en el banco.
—¿Nyaa? —gruñó ella en tono interrogativo ante su mirada distante—. ¿Pasó algo? Este fue un paso importante, ¿verdad? Vali dijo que lo regañaste mucho.
—Lo es —respondió Eren distraídamente—. No veo por qué es importante, pero lo es. De lo contrario, todo el plan se desmorona. Y me alegro de que podamos deshacernos de esa molestia.
Kuroka tarareó, sin dejar de frotar su cara contra su pecho.
"¿Es porque no puedes verlo por el banco?"
"Sí y no. Hay un espacio en blanco todo el tiempo que estoy en el banco y no puedo revisarlo ahora. Pero mi presencia con Vali también llevaría al fracaso. Sé lo que sucede. Vali me lo ha dicho en otros futuros, pero no sé cuáles son los pasos exactos porque esos no son este futuro, el que sucederá".
Eren hizo una pausa, suspiró y dejó de golpear con su bastón.
"Así ha sido siempre. Veo el final que quiero. Intento repetir los pasos para llegar allí. Intento, una y otra vez, encontrar la mejor manera de llegar allí, una en la que no lastime a la gente. Pero no existe un futuro así. Sólo puedo controlarme a mí mismo. No controlaría a los demás ni aunque pudiera. Así que tengo que centrarme en ciertos pasos y momentos clave que tienen que salir bien para conseguir el futuro que quiero".
Como siempre, escuchar sobre los poderes de Eren fue infinitamente fascinante para Kuroka.
No solo porque cualquier futuro gatito titán podría heredar los mismos poderes y porque quería poder ayudar a sus hijos, sino también porque le permitía comprender mejor a Eren. Su mentalidad. Su carga.
Sus límites.
—¿Algún nuevo descubrimiento, nyaa? —preguntó Kuroka con curiosidad mientras Eren comenzaba a rascarle detrás de las orejas, tal como a ella le gustaba. Cuando él la miró sin comprender, ella explicó: —¿Sobre el banco y tus poderes?
"Creo que es cuestión de tiempo, no de proximidad", dijo Eren. "Creo que si no me siento en el banco durante un tiempo, recuperaré la visión. De golpe o lentamente. No lo he probado. Más de unas horas, al menos más de doce, tal vez un día. No lo sé".
Fue un dato interesante, pero no exactamente lo que Kuroka esperaba. Aun así, fue algo.
—Entonces, ¿sabes cuándo dejarás el banco? —Kuroka no pudo evitar el bostezo que se le escapó mientras se estiraba perezosamente, recostándose sobre el regazo de Eren.
Por supuesto, no se olvidó de hacer alarde de sus pechos, pero Eren todavía estaba perdido en sus pensamientos y no reaccionó.
—No es la fecha exacta —negó Eren—. Llevo aquí más de un año y no he podido usar esa forma de mi poder. Pero sí recuerdo el plazo general. Se está acercando.
Kuroka miró al joven mientras contemplaba el cielo.
"¿Es por eso que eres así? ¿O es esa mujer?"
ESTÁS LEYENDO
En la banca
Fanfiction¿Podrás hacerlo de nuevo? ¿Podrás enfrentar el dolor, la tragedia, el desamor, la traición, la culpa y la pérdida? ¿Las consecuencias de tus acciones? Si lo has perdido todo, ¿podrás seguir avanzando, dando un último paso hacia adelante? ¿Podrás enf...