Vuelta a la academia

36 1 1
                                    

El autobús de vuelta a la academia estaba en completo silencio, solo se oía el ruido de nuestras y los lloros de Suzete y Lucas.

Yo miraba a Omar el cual se estaba un poco decaído por a ver salvado a Denna y no ha Lucas.

llegamos a la academia y todos se fueron hacia la cocina ya que después de la galas nos ponían un aperitivo. Aunque ya habíamos cenado antes de la gala.

Yo decidí no comer nada e ir directamente a cambiarme de ropa para irme a dormir.

Me acosté en mi cama cerré los ojos e intenté dormirme.

–¿No vas a dormir hoy conmigo?–me preguntó Omar

–duerme en mi cama si quieres– le dije haciéndole en hueco a mi lado

Se quitó los zapatos y se tumbó a mi lado, me acurruqué en su pecho y Omar empezó a acariciarme el pelo algo que sabía que me ayudaba a dormir.

–buenas noches, Rusli

–buenas noches Oumar


                          .   .  .

Me desperté en el pecho de Omar como cada mañana, me levanté con. Cuidado para no despertar a Omar el cual seguía dormido.

–¿a dónde vas?–me preguntó Omar cogiéndome de mi brazo sin hacerme daño

–a desayunar, si no  os levantamos ya Noemi nos echará cubos de agua fría–dije haciendo reír a Omar

–si, será mejor que nos levantemos

Nos cambiemos de ropa y fuimos hacia la cocina.

Yo como siempre me hice un café y me preparé un yogur de coco con miel y cereales.

Omar el muy soso se hizo un café y un yogur sin nada más.

–no sé cómo te puede gustar ese mejunje–dijo Omar y puso cara de asco

–está buenísimo–dije metiéndome otra cuchara en la boca –¿quieres?

–no gracias –dijo volviendo al poner cara de asco lo que a mí me hizo reír

Terminamos el desayuno y como cada martes había reparto de temas.

Me senté al lado de Paul y chiara ha esperar que y llegasen Noemí y Manu .

–reparto de temas de operación triunfo 2023–dijo Noe sentando se en el suelo junto a Manu y todos los books

–506 de morat y Juanes para ... Omar y ruslana– dijo Noe entregándonos el book

No podia estar más feliz, no conocía la canción, pero solo el echo de hacerla con Omar ya me hacía feliz.

I love music and i love youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora