15

72 13 0
                                    

Los niños junto a sus padres, o cuidadores, estaban sentados en los buses llendo hacia el museo con toda la calma del mundo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los niños junto a sus padres, o cuidadores, estaban sentados en los buses llendo hacia el museo con toda la calma del mundo.

Yor estaba peinando a Anya mientras que la pequeña se reía de una manera bastante adorable para el gusto de la mujer.

La de ojos rojos podía sentir la mirada de Melinda Desmond encima de ella pero no dejo ver su nerviosismo por la atenta mirada de la mujer.

Yor estaba usando todos sus esfuerzos para no girarse y volver a ver a los ojos a la mujer, había que admitir que Melinda Desmond era muy hermosa.

No sólo lo decía ella, lo decían los medios y las mujeres y hombres lo decían.

Yor:"¿Por qué me vera tanto? No creo que se haya dado cuenta de mi verdadera naturaleza" -penso nerviosa.

Anya había escuchado el pensamiento de su mami y eso la dejo con mucha curiosidad.

¿Que es lo que su mami quería decir con "su verdadera naturaleza"? Y...¿Que significa eso?.

Después de unos minutos habían llegado al museo y todos se bajaron, Yor tenía en sus brazos a Anya que se había quedado dormida por el largo viaje, realmente no la culpaba.

Yor: Anya, Anya, despierta -murmurro con suavidad.

Anya: mmm~ ¿Ya llegamos? -murmurro cansada.

Yor: sip, así que mejor levántate para no tener un regaño -murmurro con suavidad.

Anya asíntio y Yor la bajo con tranquilidad, Melinda estaba mirando a la mujer que había llamado su atención.

No sabía el porque pero... El aura de la mujer le era muy interesante y curiosa.

Lejos de allí estaban Loid que estaba mirando todo con nervios, junto a él estaba Fiona que mataba con la mirada a la mujer.

Ella hubiera despertado a esa niña de una manera mucho mejor.

Twilight sin duda merece a una mejor esposa, como por ejemplo ella.

También estaba Sylvia que había pensado en ayudarlos en lo que pudiera, y para tener algo de diversión fuera de  esa oficina.

Yor sintió la mirada de otras personas y de manera disimulada llevo su mirada a todas las partes del lugar, no sólo era Melinda Desmond eran otras personas que Yor conocía.

Se podría decir que Yor era una genio para detectar e identificar las miradas de los demás.

Yor:"ara~ara... Loid, Fiona... Y esa mujer que conocí hoy... Tal parece que tengo a 3 espías y a una mujer casada detrás de mí... No los puedo culpar, soy demasiado hermosa" -penso con diversión.

Mientras que Yor estaba perdida en sus pensamientos Anya escuchaba atentamente sus pensamientos...

¿Su mami estaba en esas situaciones de novelas que Becky veía?.

Enamorando A una Asesina Donde viven las historias. Descúbrelo ahora