Prólogo: la nueva líder

12 1 0
                                    

New York, un lugar de rascacielos, buen gusto en la moda, diversión nocturna y luces de neón en casa rincón, no todo es color de rosa. Después de todo, hay mujeres italianas que visten de negro y prefieren trabajar con la mafia que ir a una fiesta, quienes son? "Las doncellas mortales", o por lo menos así se hacen llamar, en un terreno algo entre cerca y alejado de la ciudad se encuentra "El refugio de la dama oscura" la mansión donde habitan las reinas de la mafia.

Dentro de una mansión grande y lujosa con alfombras rojas y candelabros de oro, algunos robados y otros que de verdad eran propiedad de ellas, en la habitación superior donde en la cama se encontraba descansando la líder de la mafia quien ahora estaba pasando por una enfermedad de la que sabría que no saldría viva. La Líder se encontraban recostada en la cama acompañada por tres mujeres también miembros del equipo de la mafia a su alrededor de su cama atentas a lo que necesite. La mujer sabría que probablemente ya era tiempo de pasar el mando a su hija.

-Por favor, llama a Allegra -Dijo débilmente la líder en la cama a otra de las jóvenes-

Aquella joven asintió y se retiró de la habitación para buscar a la hija de la líder.

La joven mafiosa fue caminando por los pasillos a paso veloz para encontrar rápidamente a Allegra, había estado en este equipo de mafia femenina desde los 16 años así que sabía manejarse bien, llegó a un gran salón donde había un total de 24 mujeres cada una con su grupo de trabajo, en realidad eran en total 60 mujeres en el equipo mafioso, pero la mayoría se habían ido a algún robo, algún que otro asunto de contrabando o la venta de drogas o lo que fuera.

La joven no tardó mucho en distinguir a la heredera desde las escaleras quien estaba caminando de un lado para el otro preocupada mientras sus amigos estaban con ella.

-Allegra, tu madre quiere verte -Dijo la mujer desde las escaleras haciendo que todas las mujeres del salón la escucharan-

La joven Allegra fue rápidamente al cuarto de su madre acompañada por la joven quien trataba de acelerar el paso para alcanzar a Allegra. La hija de la líder abrió la puerta rápidamente sobresaltando un poco a las chicas que aún seguían con su madre, Allegra se acercó a la cama donde se madre se encontraba ya muy débil.

Allegra: mamá, como te encuentras? -Preguntó Allegra tomando la mano de su madre-

-Escucha hija, no creo poder curarme de esta enfermedad -Dijo débilmente su madre- tú tendrás que tomar el mando ahora, continúa con nuestro legado en la mafia femenina.

Allegra: que?! -Dijo Allegra sorprendida- pero mamá, tengo 17 años, no soy tan buena como para tomar el mando, apenas solía acompañar a las líderes a algún robo o a las producciones de cocaína, como esperas que tome el liderazgo?

-Sabes lo suficiente como para hacerlo -Dijo la líder sonriendo débilmente- por mí, si? Confio en ti hija.

Esas fueron las últimas palabras de la líder antes de cerrar los ojos para siempre así dejando a su hija el mando de "Las doncellas mortales" teniendo a tres mujeres del equipo como testigos, aquellas mujeres bajaron la mirada también lamentando la muerte de su antigua líder.

Allegra sólo lloraba entre las sábanas de la cama sabiendo que ahora ella estaba al mando y tendría que hacerse responsable del equipo mafioso desde ahora, si madre le había enseñado lo suficiente como para hacerlo, si madre había confiado en ella, y se lo había dicho con su último aliento. No la decepcionará.

El lado femenino de la mafiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora