-Connor
Ya había pasado una semana desde el incidente con la Paloma Markova,ella debería estar prohibida para mí,por qué lo es,tengo que respetar su integridad,pero yo no voy a buscarla,es una maldita mojigata que se las da de santa,pero ambos sabemos que no es así.
A pesar de lo que ella provoca,no le quita la inocencia,emana tanta luz,tan pura,que se me pone dura tan solo pensar en su coño.
Tuve reuniones en casa de Markov,en donde la veía de soslayo mirarme de forma furtiva,como una adolescente obsesionada.
Es por qué es una adolescente,me reclamó mí consiencia.
Era verdad,15 años, quedé como un maldito estúpido al pensar que tenía 23,pero sin comenzar ya lo de nosotros había terminado.
Había tantas cosas que lo impedían.
Camino por el estrecho pasadizo es que ahí en la caverna bajo la casa.
Necesito soltar energía acumulada,y que mejor haciendo lo que más me gusta.
Torturar.
Chomg,creo que ese era su nombre,un pandillero de la mala muerte de la mafia de Corea del Norte,sabía lo que hacía aquí.
Lo tenía colgado como vaca en un matadero.
Minho Kang,estaba buscando su propia muerte,al mandar a su gente a mí territorio,me había encargado personalmente en dejar las cabezas de sus guerrilleros en sus territorios.
Si bien la muerte de su hija mayor,era algo que me descolocó por completo,me caía bien,ya la había follado,era mía desde su nacimiento,así que podía romper un poco las reglas,pero ella solo podía romperlas conmigo.
Estaba tratando de averiguar si muerte fue por parte de mí clan,o de cualquier otro.
Tomo un pequeño cuchillo carnicero de estante de herramientas,es lo suficientemente filoso para cortarle un pedazo a alguien,pero también lo suficientemente delicado para sacar la piel.
Me coloque unos guantes,empecé a cortar capas por capas de piel,escuchando los gritos desgarradores que soltaba,moviéndose como el maldito gusano que era,esto me causaba placer, sentir el calor de la sangre empapando los guantes,así que me esmeré,pase por su espalda,haciendo lo mismo que hice en el brazo que le quedaba,me había encargado de dejarlo casi muerto,pero que aún siga soportando,le causaba alguna herida lo dejaba descansar,pero no creo que dure mucho,ya le había amputado un brazo y una pierna,pero el médico se encargaba de curarlo para alargar su dolor,al parecer ya se había desmayado.
Aprecie mí obra de arte,todo el brazo a carne viva,al igual que una parte de su espalda,tal vez en algún momento me canse y acabe con su sufrimiento y le pegue un tiro,pero no me apetecía.
Camino por la sala todo ensangrentado mientras los criados no hacen más que verme con horror,nunca oculte mí naturaleza así me hicieron,así quise ser.
Llegué a mí habitación,solo tenía colores neutros,las paredes casi negras,las sábanas grises,tenía un espejo arriba de la cama king,era algo que lo había puesto cuando era un adolescente,no entendía por qué carajo seguía viniendo a esta casa, viví aquí toda mí adolescencia,y a los 18 me largué,pero de vez en cuando solo me apetecía estar en el lugar donde me criaron,me hacía recordar la bestia que soy.
Ahora tengo mí propio edificio,tengo hoteles por todo el mundo,pero mí favorito siempre va a ser el primero 'Splendor',fue construido a mís 19 años, al igual que muchos otros,solo que estuve pendiente a este,ya que fue el único que tenía lo que yo quería,a mí semejanza, perfecto en todo sentido.
ESTÁS LEYENDO
Luz Extinguida.[+21]
RandomKatherine es una joven de 15 que pertenece a la mafia rusa,pero no estaba enterada de eso por ser la pequeña de la familia y el hecho de que pensaba que su familia era normal cuando es todo lo contrario. De repente alguien enigmático entra a su vida...