Capitulo 36

724 49 20
                                    

Regresando con todos.

Eren había vuelto a su casa, respiro un poco para tratar de calmarse después de soportar las tonterías del Dios.

- Uh, ¿estas bien? - Ymir le pregunto.

- Si, es que ese sujeto me saca de quicio.

- ¿Por qué estabas junto a esas mujeres?, no que no te agradan.

- Ja, es algo que el hace para molestarme, pero realmente no las veo de esa manera a esas mujeres, además no tienen algo en si que me llamó la atención de ellas.

- Ah, por eso las sacaste ayer.

- Si, aunque puedo decir que ya habían puesto locas.

- Mhm, me dieron miedo.

- Si, pero bueno no importa, vamos a ver que hacemos - dijo el.


En otro lado.

La Legión estaba en un pequeño conflicto, bueno que pequeño, un tremendo lío.

- Bueno y ahora que haremos - Armin.

- Lo obvio, hay que hacer algo con el idiota de Eren, ese estúpido niño activo las murallas y terminará haciendo un gran desastre - dijo Levi.

- Es claro que hay que hacer algo con Eren, el muy idiota ha llevado todo muy lejos, esto es superar un límite de locura, no entiendo que esta pensando para realizar tal acto y no sentir pena alguna - dijo Hange llevándose una mano a la cabeza

- Esta ha ido ya muy lejos, lo que ha llegado a hacer Eren es algo imperdonable - Jean.

- Yo ya no puedo con esto, de todas las cosas que me terminé enterando no llegué a pensar que Eren terminaría convirtiendo en una horrible persona - dijo Carla con las manos en la cabeza muy desesperada.

Los demás que la vieron solo pudieron sentirse muy preocupados y abatidos, es claro que la madre de Eren es quién la está pasando peor, y tiene razón, imagina lo que es ver a tu hijo siendo un psicópata que quiere cometer un genocidio mundial sin ninguna explicación, debe ser totalmente horrible lo que Carla esta sintiendo.

La verdad todos le tenían una gran compasión ya que ella debe ser la que mas esta sufriendo.

- Tch, no sé, la verdad estoy igual de abrumada, de todo lo que Eren hacía y se comportaba, yo no creí que el llegará a este punto sin retorno, no lo entiendo, y el hecho de que no sé que quiere conseguir me desespera mas - Hange decía.

- ¿Tu no vas a decir nada Erwin? - Levi se dirigió a el.

- No estoy seguro de que es lo que pasa con Eren, pero en verdad jamás en mi vida espere que el llegará hasta esta situación de prácticamente querer aniquilar a tanta gente, pero tal vez tenga una idea.

- Se refiere a los llamados Jaegeristas - Armin.

- Si, si esto va a la par de lo que hablamos antes, está claro que Eren quiere proteger la isla de los peligros, ¿cómo todo el mundo esta contra nuestra raza es normal que quieran atacarla, pero debido a Eren, y ahora que conocemos sus poderes de ver el futuro lo mas probable es que allá tomado cartas en el asunto y por eso los creo para ver como proteger a la gente.

- ¿Crees que esa gente sabía sobre los poderes de Eren?.

- Lo dudo, un poder asi no se lo compartiría a nadie, lo mas probable es que el los oculto todo el tiempo - Erwin.

- Pero eso no dice nada de por qué piensa matar a todos - Connie.

- A eso quisiera llegar, esta claro que debido a lo que me platicaron la gente no esta interesada y es casi nulo crear treguas entre las naciones, debido a eso es posible que Eren pensará que la única manera de sobrevivir sea atacándolos el mismo, o bueno es lo que creó, si esto es por esa razón, lo mas probable sea que Eren pensó mas en la supervivencia que en las consecuencias, y como por lo visto se oponente en cierto modo a el, se alejo a hacer su trabajo.

Snk WatchingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora