Era un jueves por la tarde, Adam había terminado su trabajo del día revisando unos reportes en su computadora y ahora se encontraba descansando en el sofá de su casa, desde que cumplió los cinco meses de embarazo había pedido permiso en su trabajo para trabajar desde casa, cosa que no le agradaba a Nigel, él quería que el menor dejara su trabajo para así cuidar mucho mejor de él pero Adam se negaba, el amaba su trabajo y el embarazo no le impedía en nada.
Adam tomó un sorbo de su té ingles, Nigel sabía que era el favorito del menor y se aseguró de llenar la estantería para que su esposo pudiese tomar uno y relajarse cada que lo necesitase. Adam suspiró viendo sus tobillos, estaban hinchados y dolían un poco; revisó la hora y se dió cuenta que faltaba poco para que su esposo llegara, sonrió pensando en Nigel y como siempre que llegaba a su hogar, llegaba con la pura intensión de consentirlo y manosearlo, cosa que no le molestaba a Adam. Soltó una risa suave recordando como el mayor hacía pucheros cada que Adam pedía espacio en la cama para dormir más comodamente con su barriga de ya casi 6 meses.
-oh no...- Adam se quejó al recordar que había dejado mucha evidencia en la habitación del bebé, Adam se había encaprichado con decorar la pieza de su hijo con la temática del espacio, era obvio que su hijo desde muy temprana edad tenía que saber todo sobre aquella maravilla pero a Nigel no le gustaba que Adam estuviese haciendo trabajo pesado como lo era armar la cuna del bebé y le regañaba cada que lo veía levantar cualquier cosa del suelo.
Con rapideza guardó las cajas y parte de la lampara en forma de atronauta que había estado intentando armar a escondidas de su esposo, con tiempo sobra decidió tomar un baño, tal vez eso ayudaría a calmar su dolor y la tensión acumulada en su cuerpo.
Entró a la habitación que compartía con su esposo y ensecendió la ducha esperando que el agua se calenatara, sacó un set de pijama que su esposo le había reglado hace ya un año la cual, a causa de su barriga ya le quedaba un poco apretada. Se desvitió y entró a la ducha relajandose con el agua tibia cayendo sobre su cuerpo, un suspiro escapó sus labios al masajear hombros con el jabón disfrutó del tacto hasta que sus manos pasaron por su pecho donde sus pezones se encontraban hinchados y firmes a causa del embarazo. Con suavidad pasó sus manos sobre ellos sintiendo una ola de calor recorrer su cuerpo, dolían pero se sentía tan bien jugar con ellos e imaginar que era la mano de Nigel la que lo estaba tocando. Mordió su labio inferior pellizcandose a si mismo viendo como sus pezones se ponían más firmes ante el tacto, llevo su mirada hacia abajo notando la erección que se había formado y negó con la cabeza.
-Por Dios, Adam- se quejó tirando su cabeza atrás y se regañó al ver lo fácil que su cuerpo reaccionaba a un simple toque pensando en su esposo. Enjuagó su cuerpo deshaciendose del jabón y salió de la ducha oliendo a manzanilla y miel, le daba las gracias a su shampoo de rizos por eso. Secó su cuerpo y puso pijama, era un poco temprano para estar usando pijama, pero poco le importaba.
Abrió la puerta de la habitación y pudo escuchar un poco de ruido en la cocina -Nigel!- llamó con emoción abrazando por la espalda al mayor
-Hola, Hermoso- Nigel sonrió girando su cuerpo viendo así el rostro de su esposo, plantó un beso en sus labios y colocó sus brazos sobre la cintura del contrario
-¿Qué haces para ponerte cada día más lindo?- El mayor sonreía viendo a Adam sonrojarse y reír ante el cumplido
-Me viste hace algunas horas, no exageres- Adam rió sintiendo las manos del mayor lentamente recorrer su cuerpo hasta llegar a su trasero el cual estrujó levemente
-Y aún así, estás más hermoso- sonrió haciendo que Adam le diera un pequeño golpe en el hombro intentando quitar su mano de ahí
-Dejame disfrutar lo que es mío- se quejó el mayor ahora llevando ambas manos el trasero del menor manoseandolo a su gusto con una sonrisa en sus labios
YOU ARE READING
Sutil y Agradable (Spacedogs)
FanfictionNigel y Adam son una pareja casada desde hace tres años en espera del nacimiento de su bebé primogénito. Adam amaba poder llevar al hijo de su esposo en su vientre pero no todo era color de rosa, sus pies se hinchaban y su espalda dolía pero esposo...