Kuroka se deslizó silenciosamente por la finca Dantalion.
Estaba arriesgándose, pues estaba en la casa de una de las familias prominentes del Pilar mientras los agentes de Naberius la perseguían, pero necesitaba salir del Inframundo lo antes posible. Las estaciones de transporte público estarían muy vigiladas y ella no era lo suficientemente fuerte como para teletransportarse entre reinos.
Aún así, se dijo Kuroka.
Ella aún no era lo suficientemente fuerte.
Un día, ella lo sería.
Ella sería lo suficientemente fuerte para regresar aquí, rescatar a Shirone e irse.
Ella sería tan fuerte que podrían vivir juntos y no tendrían que preocuparse por morir de hambre o ser víctimas nunca más.
Pensar en su hermana hizo que a Kuroka le doliera el corazón, pero se tragó las lágrimas.
Podía acurrucarse y llorar cuando estuviera a salvo. Todo lo que podía hacer por ahora era esperar que Shirone lo lograra. Kuroka había querido llevársela con ella, pero no había sido lo suficientemente fuerte para lidiar con todos los demonios de Naberius y mantener a Shirone a salvo al mismo tiempo.
Kuroka tendría que contentarse con matar a su Rey y destruir la investigación sobre Senjutsu, incluso si eso significaba que no podía demostrar su inocencia.
Un pequeño precio a pagar si significaba proteger a Shirone.
Ahora nadie debería tener demasiado interés en Shirone. Por ley, su hermana no podía ser considerada responsable del crimen de Kuroka.
La nueva Demonio Callejero intentó ignorar el susurro en su mente de que la mayoría de las familias del Pilar ignoraban la ley cuando les placía.
Ella falló.
Aun así, las fallas del gobierno de los demonios fueron una bendición en ese momento. A las familias del Pilar se les permitió mantener círculos de teletransportación al mundo humano que eran completamente privados. La casa Dantalion no era diferente, a pesar de estar en el extremo más débil de las 32 familias restantes del Pilar.
Kuroka sabía poco sobre la familia, solo que su rasgo de clan era relativamente débil en una pelea directa y que su territorio estaba en algún lugar de África. Le bastaba con saber que no eran una casa grande, al menos según los estándares nobles, y que se mantenían alejados.
Lo que significaba menos guardias y escrutinio mientras se escabullía por los pasillos, tan silenciosa como un gato en la noche.
Entrar y salir sin que nadie se enterara, ese era el objetivo.
Kuroka estaba haciendo todo su esfuerzo, ya sea con su Youjutsu, magia o Senjutsu, para permanecer invisible y sin ser detectada mientras buscaba en la mansión innecesariamente grande su sala de teletransportación.
Finalmente, encontró algo al seguir las señales de vida que detectó usando su Senjutsu.
No es la sala de teletransportación.
-¿Algún humano? -preguntó una voz apática.
Kuroka se acercó sigilosamente, con la esperanza de escuchar lo que decían o descubrir dónde evitarían a los oradores. Uno era de clase alta, mientras que el otro era de clase media, por lo que Kuroka podría derrotarlos si se trataba de una pelea.
ESTÁS LEYENDO
En la banca
Fanfiction¿Podrás hacerlo de nuevo? ¿Podrás enfrentar el dolor, la tragedia, el desamor, la traición, la culpa y la pérdida? ¿Las consecuencias de tus acciones? Si lo has perdido todo, ¿podrás seguir avanzando, dando un último paso hacia adelante? ¿Podrás enf...