Niji miro a Usopp y fingió miedo tirándose a los brazos del Alfa.
💙💬:Oh Dios! Que miedo!-Dijo de manera dramática mientras se dejaba caer de manera dramática como una princesa de los años 60.
Usopp tomo en brazos al Omega quien se acurrucó en sus brazos mirándolo con un brillo de sus ojos.
💙💭-(Que fuerza~)-Pensó mientras se acurrucaba contra el pecho de Usopp con una sonrisa en los labios.
🤎💬-Tranquilo estarás bien conmigo-Respondio el Alfa fingiendo Valentía, como siempre.- (Esta medio pesado😓...)
A ambos les temblaban las piernas, a Usopp por el miedo y a Niji porque ya se había mojado por las palabras y cercanía del Alfa, no mencionar que estaba en celo, solo que el supresor de su cuello no se veía por el cuello de su camisa.
Mientras esos dos estaban de calientes abajo Zeff estaba entregando los 100 comidas en una bolsa a don Krieg.
💛🍴💬-Aquí está, ahora largo-Dijo molesto mientras arrojaba la bolsa al suelo.
💛🤍💬:Por lo menos alguien aquí sabe acatar órdenes-Dijo tomando la bolsa de comida con una sonrisa fanfarrona y llevándolo a lo que le quedaba de barco.
Después de alimentar a todo el barco y que todo este se pusiera a celebrar por, bueno, no estar muertos.
💛🤍💬-Listos para volver a la gran ruta marítima!?
🤍🗯️-¿¡QUÉ!?
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
El corazón blanco 🤍 este son personaje/s secundario/s 👍
.
.
.
.
.
.
.
..
.
.
..
.
..
.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
Hermanos Vinsmoke(Omegaverse)
Fanfictionuna historia sobre los hermanos Vinsmoke y algunas historias extra *Omegaverse *Los hermanos se llevan bien *Daddy isuess(Demasiados) *Gei