ONE ▬ who the hell is moon soojin?

432 61 16
                                    

SLUT .ᐟ ▬ CAPÍTULO UNO
❪ ¿quién diablos es
moon soojin? ❫

ᐟ ▬ CAPÍTULO UNO❪ ¿quién diablos esmoon soojin? ❫

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

˖ ✦ › CHOI SEUNGCHEOL VIVÍA BAJO LOS EFECTOS DEL ESTRÉS 24/7, las responsabilidades de ser el líder de un grupo como Seventeen venían con consecuencias y una de esas era cargar con los problemas o escándalos en los que se veían envueltos sus miemb...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


˖ ✦ › CHOI SEUNGCHEOL VIVÍA BAJO LOS EFECTOS DEL ESTRÉS 24/7, las responsabilidades de ser el líder de un grupo como Seventeen venían con consecuencias y una de esas era cargar con los problemas o escándalos en los que se veían envueltos sus miembros o el grupo entero.

Y esta vez no era diferente, cuándo Seungkwan llegó a él con su teléfono en mano hablando miles de cosas a la vez que se le era difícil entender qué es lo que quería decir, se esperaba lo peor. El estado frenético en la que se encontraba lo estaba comenzando a paniquear, ¿Acaso había salido algún artículo que pasó de largo en su búsqueda diaria? Imposible, a él jamás se le escaban este tipo de cosas.

Pero efectivamente, se le habían pasado muchas y ahora podía darse cuenta perfectamente cuando al fin pudo tomar el teléfono de las manos del cantante, viendo su cara en un artículo en el que parecía hablar de una artista de la que jamás había oído hablar en su vida.

«Moon Soojin y Choi Seungcheol en una relación»

¿Qué diablos era esto y por qué era sobre él? ¿Cómo es que de todos sus miembros, él es quién tiene un escándalo de citas sin siquiera conocer a la otra persona?

━━━━━━ ¿Qué es esto? ━━━━━━preguntó mientras leía el artículo y su nerviosismo aumentaba.

━━━━━━ ¡Tú en una relación! ¡¿Qué no ves?! ━━━━━━soltó el menor, haciendo que el líder lo mirara por un segundo antes de agarrar su teléfono y revisar las notificaciones.

Los mensajes del grupo que tenían eran un completo caos, sus notificaciones no paraban de aparecer en la pantalla y las llamadas no se detenían.

¿Quién diablos era Moon Soojin?

━━━━━━ Ni siquiera la conozco, Seungkwan, nunca la había visto en mi vida.

━━━━━━ ¡¿Qué?! ¿No conoces a Soojin? Es literalmente una de las mejores solistas hoy en día y es amiga de Mingyu y Vernon ¿Qué no te acuerdas? Hasta hizo el challenge de Super con ellos. ━━━━━━mencionó Seungkwan, sin entender cómo es que el rapero no conocía a la fémina antes mencionada, era imposible no saber de Moon Soojin cuando en todos lados de Corea podías ver su cara, ya sea en marcas lujosas como Chanel o Calvin Klein o en campañas y programas televisivos. Era imposible escaparse de ella y no quedar inmediatamente atrapado por su himnotizante belleza.

SLUT .ᐟ ☆ choi seungcheolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora