CAPÍTULO XX: THE GREAT SHOW

52 8 5
                                    

Habíamos llegado a casa solo hace unos minutos, había pedido que se le siguiera a Giulio hasta que el llegará a casa.

Esperaba ansiosa una llamada, Johan se encargaría de sacar a Sana de ese lugar en caso de ser necesario. Desde que llegué trataba de mantener mi necesidad de correr y presenciar aquella revelación, llevarme a Sana por mi cuenta y traerla conmigo para protegerla de ese hombre. Disfrutar el sufrimiento de ese sin vergüenza y saber que solo era el inicio de su final.

Me senté en la cama mirando con ansias mi teléfono era solo cuestión de minutos para ella se diera cuenta de la verdad, de quien era el hombre a quien se había entregado en cuerpo y en alma. El teléfono timbró era Johan.

Llamada en curso.

Johan: Estoy ya aquí Madame, el justamente acaba de llegar. Trataré de sacarla como sea posible- Sonreí

Dahyun: Quédate ahí solo por si algo sale de control, mandaré a Mina, será más fácil si ella la saca de esa situación. Encargare de encontrarle un lugar donde pueda quedarse y sea difícil de rastrear en casa de que la familia la busque- Escuché su afirmación y colgué de inmediato.

Fin de la llamada.

Inicie rápidamente una llamada con Mina.

Llamada en curso.

Mina: Dahyun, por fin regresaron. Vino una agente de la interpol, su nombre era Yoo Jeongyeon hizo preguntas sobre de lo que hacía al trabajar con ustedes- Mi ansiedad se detuvo un momento.

Dahyun: Así que sospechan de nosotros ¿Qué dijiste?- Pregunté curiosa.

Mina: Les dije que antes de ustedes me dedicaba a ser una escort, ustedes me ayudaron a salir poco a poco de ese mundo y que mi secreto se anuncio después de confirmar mi relación con Chaeyoung. Es por eso que se habla mucho de mi y de lo que era antes de ser la modelo que soy ahora gracias a ustedes- Contesto, yo anotaba lo que decía en una agenda que tenía cerca de mi cama.

Dahyun: Olvida eso ahora, Sana te necesita, envié algo para ella, tu misión es recuperarlo y sacar a Sana de su casa- Advertí mientras terminaba de escribir en la agenda.

Mina: Hecho, me pondré de camino ¿Que es lo que debo recuperar?- Preguntó.

Dahyun: Una memoria con un vídeo que puede ser perjudicial para nosotros, si la policía nos está buscando y los Bertelli entregan el vídeo se confirmara sus sospechas y no seran los únicos enjuiciados- Hable con cierta preocupación- Johan estara ahí, dale este aviso si tú no puedes hacerlo el lo hará- Afirmó con un sonido y colgué.

Fin de la llamada.

Salí de mi habitación rápidamente, esperaba que Zillah siguiera aquí, baje a la sala de estar esperando a que estuvieran ahí.

Momo: ¿Decidiste si ir a comer con nosotros?- Pregunto con una sonrisa carismática mientras notaba que estaba sentada en las piernas de Zillah.

Dahyun: La policía hablo con Mina, el nombre de la agente es Yoo Jeongyeon- Zillah me miró y asintio seria.

Momo: De verdad están insistiendo- Hablo levantándose de Zillah.

Zillah: Tendrán alguna pista que las lleven a nosotras, debo averiguar que eso- Asentí- ¿Cuál fue la cuartada de Mina?- Pregunto

Dahyun: Que fuimos sus salvadoras para sacarla de ese mundo- Asintió ella se encargaría de lo que dijo Mina pareciera real- Necesito algo más- Le dije y ella me miró.

Zillah: Dime- Me miró fijamente a los ojos.

Dahyun: Necesito un departamento para mantener oculta a Sana de su familia- Le dije con apuro.

VULGAR °DAHYUN EDITION°  *EN EDICIÓN*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora