oneshot

51 7 0
                                    


Kageyama pensaba que Hinata era el tipo de persona que le gustaba el verano. Tal vez por eso le iba tan bien en Brasil. Según sus personas cercanas, ese clima calzaba perfectamente con su personalidad. A Kageyama no le gustaba particularmente el calor. Mucho menos la humedad, pero hacía el esfuerzo de visitar a su novio cuando podía.

Más de una vez se encontraban en lados opuestos de la cancha cuando Hinata jugaba por el equipo brasileño y él por Italia. Tras las idas y vueltas, ambos fueron seleccionados nacionales de Japón, un logro del cual cada uno estaba extremadamente orgulloso del otro y les permitía pasar la mayor parte del tiempo juntos de Tokyo. Además, ocasionalmente, Hinata trabajaba en entrenamientos especiales para la liga infantil, era extremadamente talentoso en el trabajo con los niños, y les permitía pasar un par de meses más en compañía.

Era una vida buena. Extrañaba a su novio varios meses al año, pero eso hacía que los momentos juntos fueran más especiales todavía.

—¡Kageyama! — La voz de Hinata interrumpió la tranquila mañana, como siempre, ruidoso desde temprano.

—Mgh — gruñó Kageyana. —- No grites a las 8 de la mañana — murmuró todavía medio dormido. Hinata era el tipo de persona que salía a correr temprano en la mañana y terminaba agotado a mitad de la tarde. Kageyama, por su lado, demoraba un poco en activarse, y usualmente terminaba de trabajar hasta bien entrada la noche.

—Es que... dios, esto es malo ¡Despierta!

Abrió los ojos un poco alarmado, Hinata era naturalmente ruidoso, pero nunca había sido ansioso, por lo que ese tono era una mala señal. Pero mierda, estaba cansado, casi no durmieron (culpa de Hinata por ser tan sexy, él lo tentó).

Se levantó lentamente.

—¿Qué pasó?

—U-una f-foto.

—¿Foto?

—De nosotros...

—¿Nosotros?

—Una foto de nosotros en la prensa rosa.

—¿Qué tan malo es?

A Kageyama se le ocurrieron mil alternativas. Nunca tenían relaciones en algún lugar poco seguro, por lo que era imposible que fuera eso (pero si se lo había llevado a hoteles por un par de sospechosas horas, culpa de Hinata por ser sexy). Más de una vez le había robado un beso sin terminar de revisar si había alguien (culpa de Hinata por ser tan besable). Podía de ellos tomándose las manos (culpa de Hinata por distraerse mientras camina), u otras de esas invenciones en donde por un simple saludo se inventan una novela. Kageyama tenía experiencia con eso, cuando se inventaron que estaba saliendo con gimnasta italiana por abrirle la puerta del polideportivo. Tuvo que llamar a Hinata por teléfono para aclararle la situación (Aunque Hinata nunca había sido celoso, y sabía que era imposible que Kageyama le engañara).

Hinata le acercó su teléfono.

"¡La estrella del voley Japonés! Nadie se esperaba que a la estrella consolidada, Kageyama Tobio, en su juventud estuvo saliendo con su actual compañero Hinata Shoyo. ¿Será esa la clave de su ruda rivalidad en la cancha? "

Abajo había una fotografía de ellos en el karasuno todavía. Una foto de secundaria. Kageyama le está abrazando por la espalda baja, y se acercaba a su rostro, estaban a punto de besarse. Haciendo memoria, el día de esa foto, efectivamente se besaron justo después de que Daichi la tomara. El capitán había insistido en tomar fotografías del equipo, en especial durante los torneos. Al final hizo un álbum con todas ellas. ¿Cómo llegó eso a los ojos de la prensa?

VeranoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora