Capítulo 2

46 9 0
                                    

Lin Xi se graduó de la universidad hace menos de medio año y sólo tenía veintitrés años.

Al principio, la cachorrita la llamó su madre, lo que la tomó por sorpresa.

Pero esta pequeña cachorra frente a ella es tan linda que Lin Xi no pudo evitar tocar su carita regordeta, suave y tierna.

“Cachorra, no está bien que llames así a la madre de alguien casualmente”, Lin Xi retrajo las yemas de los dedos y levantó deliberadamente la cara: “¿Qué pasa si te encuentras con una mala persona?”

“Pero…” la pequeña cachorra se sintió un poco ofendida por ella, y su voz se volvió pequeña: “Tú eres mi madre”.

Lin Xi “pu chi” sonrió.

(N/T: Por lo que pude encontrar “pu chi” es una expresión americanista que expresa admiración, sorpresa, enfado o miedo)

Una expresión tan pequeña de agravio apareció en el rostro de una niña que tenía menos de 6 o 7 años. En el momento en que la pequeña cachorra dijo seriamente y agraviada: “Tú eres mi madre”

Lin Xi admitió que, de hecho, está cachorra con una cabeza redonda frente a ella la quería.

Es sólo que un niño de la edad de un cachorro todavía está en el jardín de infantes, ¿verdad?, ¿cómo la metió la seguridad?

La pequeña cachorrita parpadeó, hizo un puchero y los brillantes ojos almendrados la observaron cuidadosa y secretamente.

Lin Xi asintió, miró a la pequeña cachorra y preguntó: “¿Quién te trajo aquí?”

Quien trae a una niña menor de edad a un bar lleno de humo ya no es digno de ser padre.

Sin embargo, la pequeña cachorra parpadeó y dijo con voz lechosa: “Mamá Lin, dijiste que llevarías a Cheng a comer helado”.

¿Madre Lin?

¿Cuál es este extraño nombre?

Cheng, Cheng…

El nombre me parece un poco familiar, Cheng, Cheng…

Recordaba vagamente que la hija de la heroína Chu Muqing, su verdadero nombre era Chu Zhi y su apodo era Cheng.

Podría ser…

Lin Xi respiró hondo.

¿Es la pequeña cachorra frente a ella la misma niña que fue engañada por la propietaria original para que se ahogara en el agua en invierno?

¿Entonces la propietaria original trajo a la niña a este lugar?

“Señorita Lin, la admiro”. La mujer a su lado sonrió con labios rojos, tenía los ojos borrachos y borrosos, se giró hacia un lado y le dio unas palmaditas en el hombro.

Lin Xi frunció levemente el ceño: “¿Eh?”

Había un poco de alegría en los labios de la mujer. Señaló con el dedo a la pequeña cachorra y suspiró suavemente: “Es suficiente que te cases con una omega con una hija, Chu Muqing, por una apuesta”.

Lin Xi estaba un poco desconcertada: “¿Apuesta?”

“¿Eh?” La mujer la miró: “¿Bebiste demasiado?, ¿cuánto bebiste?”

Lin Xi simplemente fingió estar borracha, se frotó las sienes y resopló: “Olvídalo, realmente no lo recuerdo…”

“Como ni siquiera lo recuerdas”, la mujer sostuvo la copa de vino con los dedos, se acercó a ella tentativamente, sus ojos vagaron y susurró con voz ambigua: “Entonces… soy tu esposa, ¿no lo sabes?”

Transmigrando como la escoria que abandonó a su esposa e hijaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora