Pov Sophia
Una semana paso y mi familia ya volvio de Buenos Aires.
En toda esta semana no hice nada Interesante estando sola.Lo único "emocionante" que hice fue...Andar desnuda por la casa,Pero después nada más.Y yo apenas ví que mi familia llegó a casa,Ya me estaba preparando para irme de viaje por una semana a Bueno Aires,Por "trabajo".
Así que a las pocas horas de que ellos ya estaban en casa,Yo ya estaba dejando mis bolsos con ropa en el asiento de atrás de la camioneta en la que viajaría.Claramente la de mi papá pero el me la presta para el viaje.
Mi papá cree que no es buena idea que yo siendo una chica jóven viaje sola por la ruta,A oscuras de noche y completamente sola.Obviamente yo sé cuidarme sola y se que hacer en situaciones de riesgo,Y además de que se que hacer y como hacer las cosas cuándo estoy o viajo sola.
Para mí no es problema,Con café, Música y tan solo pensar que voy a ver Virgi y Vicky otra vez me mantiene lo suficientemente despierta para el viaje.Y obviamente voy a hacer algunas paradas en las estaciones de servicio para comprarme boludeces y energizante,E poder descansar un poco.Virgi sabe que voy a ir a verla,Pero le pedí que no le cuente nada a Victoria,Para que sea sorpresa.
Bianca también sabe que voy,Y obviamente aunque haga un re frío,Entre mi ropa va un hermoso vestido de fiesta y unos tacones para salir a bailar con Bianca uno de estos días,Para aprovechar.Estos días me voy a quedar en la casa de Virgi,Ella me ofreció quedarme con ella en su casa.Y obviamente no iba a desaprovechar esa oportunidad de tenerla todas las noches conmigo,Dormir con ella, Despertarme con ella y estar casi 24/7 con ella.Algo que amo.
Me despedí de mis papás y de Ana,Mis papás me decían que me cuide mucho y que cualquier cosa llame,Y Anastasia solo me abrazaba y daba buena suerte en el viaje.
Mientras que terminaba de despedirme de mis papás, Anastasia me miró y pregunto.
—Y a qué vas a Buenos Aires?—Me pregunto de repente,Yo la mire y sonreí.
—Trabajo.—Respondi sonriendo.Tratando que no se note mi emoción por irme y llegar Ya a Buenos Aires.
—Pero si vos ya tenés trabajo acá,O No?—Me miró siendo tan preguntona.
—Ah sí,Pero...De paso voy a trabajar y veo a Bianca.Ademas de que voy a ir a verme con unos amigos que no veo hace mucho.—Respondi lo mejor que pude.
Yo suspiré tratando de contener la emoción y mire a mis papás,Agarre mis cosas y saludé a mis papás de un abrazo.
—Ya me voy.Nos vemos.—Les dije y les di un beso en el cachete a ambos.
—Con cuidado hija,Y avísanos cuando llegues a Buenos Aires.—Me dijo mi papá y yo sonreí asintiendo.
Me acerque de vuelta a Anastasia y le di un fuerte abrazo,Y me despedí de mi familia.
Sali de casa con rapidez,Cuánto más rápido llegue a casa de Virgi mejor.Me subí a la camioneta y arranque,Saludé a mis papás por la ventana con mi mano y empeze mi viaje a Buenos Aires para ver a mis amores.
Mire por mi celular que son las cinco de la mañana,Y Masomenos llegaría a Capital entre las doce o una de la tarde.
Y para mantenerme despierta desayuné café,Y me puse música de Emilia para mantenerme despierta cantando.Igual con la emoción que tengo dudo poder dormir.El viaje fue bastante largo,Pero se me hizo divertido con música,Hable por teléfono con Virgi,Pare en una estación de servicio en dónde me compré comida y algunas boludeces más.
Pero nada se le comparo a ver el sol salir por el horizonte, Obviamente le saque una y mil fotos con mi cámara que siempre me acompaña a todos lados.
ESTÁS LEYENDO
Las Hermanas Villarruel
RomanceSophia Torres de 24 años,Una chica jóven que es Fotógrafa profesional. Un día en la asunción de Javier Milei y Victoria Villarruel,Ella asiste y se toma el trabajo de sacar muchas fotos. Pero por cosa del destino se encuentra a una mujer muy parecid...