En la sociedad actual, la percepción de la "Maldad" se ha disociado tanto que ya volvio a lo que se tenía de la maldad en un inicio. En vez de ser una escala de grises sin llegar al blanco o negro absoluto, pasó a ser todo de Blanco y Negro, sin denotar en nada que sea un Gris.
Y en la cúspide de la sociedad heróica esto es primordial. Ya que así se genera un enemigo en común, haciendo que todos se unan contra el. Y si remonta a las épocas más remotas de nuestra existencia, se encontrará con alguien que hacía esto mismo, Joseph Goebbels, Jefe de propaganda Nazi. Usted que tan estudiado es, ¿Acaso recuerda a este icónico ser de nuestro pasado?.
¿Acaso usted recuerda las innumerables víctimas que ese ser generó? Solo por esa sucia táctica. ¿En qué se diferencia de la publicidad heróica actual?, ¡en nada!. Solo que ahora se llena de reporteros y un tipo ridículo con una capa a decir "No hay problema, ya llegó el héroe" para terminar dañando más el lugar de lo que lo estaba.
- Entiendo su punto joven, Pero eso no responde mi pregunta. ¿Por qué? .- Decía un ser que parecía una mezcla entre diferentes animales -
No puede entenderlo, su opinión está sesgada por el nulo juicio que tiene con los graduados de su academia. Se lo repito, no quiero formar parte o simplemente proteger a una asquerosa y corrupta sociedad heróica.
- Pero su organización ha hecho innumerables atentados, fácilmente puedo detenerlo aquí si quiero, yo tengo su libertad en juego Joven, así que juegue bien su última carta .- Dijo de forma amenazante el animal, que gracias a unos rayos de luz proveniente de una ventana de iluminó un poco más la habitación, y en la que se ve que hay una persona sentada al frente del ratón - ¿Puedo preguntar una cosa? .- Finalizó el animal para seguidamente darle un sorbo a una taza, que contenía un café -
Haber... Ya pregunto, Pero igualmente haga la pregunta.
-Joven midoriya, pese a su... Larga "Reputación" en el ámbito criminal, ¿Le gustaría unirse a la UA .- Le preguntó aquel animal a ese jóven que tenía delante. Joven de pelo verdoso y frondoso, casi casi como una selva, y de ojos que fácilmente se confunden con esmeraldas. Pero con su pregunta, sus ojos de llenaron de diferentes emociones, y la expresión final llegó a su cara.
-Fin del prólogo- 🌱🌱🌱------------🌱🌱🌱
Aló gente linda y hermosa, ¡Volví! Pero mejor que nunca. ¿Por? Porque dediqué tiempo a terminar está historia para yo irla publicando a lo largo del tiempo y tener tiempo para escribir las otras historias pendientes. Se les quiere y gracias por leer (Y una cosa, es mi universo. Si quiero que izuku sea amante de los prostitutos homosexuales o que izuku sea color peruano carbonizado es mi pedo, y no se pongan a iorar)🌱🌱🌱------------🌱🌱🌱
-11 meses antes de la propuesta-
La sociedad desde tiempos ancestrales ha evolucionando a pasos relativamente enormes, aprendiendo a pensar, fundir el hierro, crear civilizaciones. Y el último gran salto evolutivo, fueron los Dones o quirk (¿Así se escribia?) una simple manifestación de la naturaleza para unos, un regalo divino para los creyentes, y el mayor salto del ser humano.
ESTÁS LEYENDO
La Pmc Antihéroes
Action- Joven Midoriya, pese a su... larga "Reputación" en el ambiente criminal. ¿Le gustaría unirse a la UA? -