— Bradley...quiero hablar sobre lo de anoche, y no quiero un no como respuesta —.
"Bradley", lo había llamado "Bradley", y no Brad como solía hacerlo, eso hizo que el corazón del castaño temblara del miedo, ¿eso significaba que Max se iba a alejar de su lado?, ¿quedaría solo otra vez?, se contuvo y asintió de callado.
Después de una serie de sucesos terminaron nuevamente uno encima del otro, besándose apasionadamente.
— Brad....alguien puede..puede, joder — apretó más el agarre de sus manos en la cintura del nombrado.
El otro lo veía fijamente mientras que se movía en la parte delicada de Max, de abajo hacia arriba mientras agarraba los hombros de este, aún con la ropa encima.
—Pensé que...— Bradley se apego más a el ocultándose en su cuello mientras se movía lentamente — pensé que te alejarías.. —.
Max se sorprendió al oír el tono de voz del castaño y rápidamente agarró el rostro de su "amigo", que a diferencia de todas las veces de antes de que sean amigos Bradley lo miraba con odio, con asco, siempre diciéndole que lo detestaba y ahora esté mismo no dejaba de moverse encima de el con lágrimas en los ojos.
— No podría, me dejaste totalmente jodido, ya no puedo alejarme de ti —puso una mano en la mejilla del castaño y este se pego a ella, mientras Max trataba de contener un gruñido limpiando las lágrimas del otro — Joder Brad para, alguien podría entrar —.
Bradley disfrutaba de la friccion de ambos y sinceramente no quería parar.
[.....]
Max se levanto asustado y aturdido, busco rápidamente su celular en su mesita de noche y tan pronto como lo encontró lo tomó y lo prendió desesperadamente, entro a sus chats y entró al perfil del único individuo que le importaba.
(última vez, viernes 4:07pm)
Al ver aquello nuevamente sus manos le comenzaron a temblar, sudo frío con la mirada perdida, "no era un sueño" pensó terriblemente chocando con la realidad.
Se tapo la cara rápidamente evitando que salgan algunas lágrimas representando el dolor intenso en su interior, el pecho le dolia y se sentía vulnerable.
— Bradley...—queria buscar a su novio inevitablemente sintiendo una desesperación terrible que no lo dejaba respirar por tenerlo aquí y abrazarlo.
— ¿Max? —alguien llamó a su puerta pero no quiso contestar — ¿Maxie? — llamo otra vez.
El pobre chico no dejaba de temblar sintiendo que no podía más.
Finalmente el intruso que estaba atrás de la Puerta entró preocupado.
_______________________________________________
Esta historia la pueden encontrar ya en mi perfil completa.
No me dejes solo | Maxley
Denle una oportunidad y vayan a leerlo 🗣️
Tal vez más de noche o mañana actualizaré este otro finc de ¿Pecado?.
Los quiero!!
ESTÁS LEYENDO
¿Pecado? Maxley
RomanceSi esto era un pecado el quería ser el último que se enterase de ello. ¿Ya estucharon sobre el celo en los animales? Sumamente confundido sobre su trágica orientación sexual. |Maxley, +18| 06/07/24