El gélido viento de la mañana se colaba por la rendija de una ventana, despeinando vagamente el sucio cabello rojizo del pequeño cachorro que descansaba sobre el frío suelo de la oscura habitación.
Era otro mal día para él, siempre era así. Apenas se movía, un solo movimiento, y todos los golpes y arañazos ardían, por eso era mejor quedarse quieto. No podría gritar, había pérdido su voz por la tristeza y el dolor, de todas formas, era por gusto pedir ayuda.
Desde que nació eran así con el, al ser él diferente de la familia.
Hoseok, de 16 años, es un pequeño híbrido perro, que desde bebé, lo maltrataban y excluían por ser "el diferente" de la familia. Sí, su familia era humana, aunque de humanos no tenían nada, su madre siempre le golpeaba y apenas le daba comida, su padre abusaba de él sexualmente y se desquitaba con él cuando estaba borracho. Detrás de todo maltrato estaba su hermana mayor, Dawon, la única que lo quería y cuidaba, la que se escapaba todas las noches para bajar al sótano a escondidas, para darle comida y cariño.
El chico no habla, porque en primera, nunca se tomaron el tiempo de enseñarle, lo único que sabía decir era Mamá, Papá, Hermanita, Gatito, No y Sí. Lo de Gatito fue por una pequeña mascota que tuvo a los 8 años, ya que todas las noches, un gato se colaba por la ventana que daba al sótano para hacerle compañía y después se iba por la mañana. Pero un día dejó de regresar, dejando solo al niño.
El sótano, que era el lugar donde literalmente el vivía, estaba lleno de cajas y mucho polvo y apestaba a perro sucio. El musgo y las telarañas eran la única decoración que tenían las grises paredes, y el agua se infiltraba silenciosa en ellas.
Sus tiernas orejitas de perrito se irguieron al escuchar cómo la puerta se abría y el chico apesar de las pocas fuerzas que tenía, intentó safarze histéricamente de la correa de metal que llevaba puesta en el cuello que limitaba la movilidad.
_No, no, no....._ sollozaba el pequeño híbrido cuando pudo divisar una silueta masculina entrando a la habitación vacía._ No, no...¡¡no papá no!!.._
El pelirrojo siguió gritando ahogadamente mientras se hacía bolita en busca de algo protección, aumentando el volumen de su llanto. Pequeñas gotitas caían libremente haciéndose camino por la sucia carita del tierno chico.
_¡¡Creo que lo encontramos!!_ exclamó una suave voz proveniente de un chico castaño que apuntaba a Hoseok con una linterna._ ¡¡Dios mío Yoongi tienes que ver esto!!_ Dijo está vez acercándose más.
_ Tae...¿¿Que??...que pas-_ el rubio se interrumpió asimismo al encontrarse con la cruel escena. Un pequeño pelirrojo, flaco y sucio sollozaba fuertemente palabras que no entendía. Su tersa piel estaba llena de moretones y en su cuello había una espantosa herida que estaba llena de gusanos, no sabía cómo, ni porque el chico estaba allí, pero todo le estaba haciendo mucho daño a Yoongi.
_No, no, no...._ Balbuceó el de cabellos rojizos levantando un poco la mirada, encontrándose con los felinos y oscuros ojos del rubio._ ¿Gatito?..._
_¿Gatito?..._ Dijo Tae con extrañeza, para después reirse_ Yoongi...creo que te confundió con un gato_
_No, no soy un gato_ Recalcó con frialdad el más bajo intentando buscar el comienzo de la cadena para desatar al muchacho.
_Si...gatito..._ dijo con
ternura Hoseok ladeando la cabeza y tomando a Yoongi por los cachetes._ Ga-ti-to_El rubio quería apartar la vista, el chico era en realidad muy lindo, desde su nariz perfilada, sus labios secos, se veían un poco pomposos y ni hablar de sus hermosos ojos, sus ojos eran de un color miel suave con pizcas rojizas y verdosas, era como si tuviera el otoño en sus ojos. De pronto su vista cayó en la herida en el cuello, se le revolvió el estómago al ver a varios gusanos entrando y saliendo por la piel muerta, y como le supuraba algo viscoso de un repugnante color amarillento que caía inevitablemente por su pecho manchando la camisa sucia que llevaba puesta .
_Tae...llama a Namjoon y dile que traiga el botiquín..._ Demandó Yoongi mirando con la linterna el cuello del híbrido_ Necesitamos calmar esto, y después lo desinfecaremos mejor en la clínica_
_Ya voy_
Hoseok no se inmutó mucho ante la mirada fija del contrario en su herida, más bien empezó a tocarle los cabellos rubios y a detallar bien su cara delicadamente con las manos.
_¿¿Te duele o te pica??_ Preguntó Yoongi sin subir la vista, dejando que Hoseok siga jugando con su pelo.
_Si.._
_¿¿Si??...¿las dos?_ El pelirrojo asintió bruscamente haciendo que Yoongi lo detuviera_ Ten cuidado...te puedes lastimar más de lo que estás.
_Si..._
_¿¿Quien te hizo ésto??_ El rubio se asustó cuando las manos ajenas dejaron de tocar su cabeza. Levantó la mirada y los ojitos del híbrido se cristalizaron.
_ Mamá.....P- papá...._ Balbuceó levemente.
Yoongi le acarició detrás de las orejas haciendo que Hoseok se acercara más a su mano en busca de más cariño.
_Mi nombre es Yoongi..._ Habló el rubio mientras daba unas breves palmaditas en la cabeza ajena.
_Yoon-gi..._ Repitió el híbrido mientras se señalaba asimismo.
_No...yo soy Yoongi_ Recalcó gracioso alejando su mano de los cabellos rojizos _ ¿¿Cuál es tú nombre??_
_Hos-e-ok..._ Tartamudeó el pequeño híbrido acercándose más al contrario. Agarró una de sus manos y la volvió a colocar en su cabecita._ Yoongi~_ El rubio entendió lo que quería y empezó a acariciar de nuevo detrás de su oreja de perrito.
_¿Te gusta?_
_Si... más...._
_Eres muy bueno...._ Agregó Yoongi, ahora acariciando su mejilla con delicadeza._ Buen chico..._
_¿Bue-no?...¿Hos-e-ok?..._ Dijo Hoseok apartándose un poco del contrario mientras sus ojos se le empañaban_ No... Hos-e-ok malo...chico malo..._
El pequeño híbrido comenzó a arrancarse las costras de la herida del cuello con desesperación mientras balbuceaba "chico malo.... Hos-e-ok...malo". Yoongi con un poco de agilidad le agarró las manos con una fuerza que ni siquiera él sabía de donde la había sacado.
_No, no, no, no,no..._
_Hoseok....tranquilo pequeño..._ El rubio intentaba esquivar las fuertes patadas de Hoseok, pero como dije, "intentaba", porque en un rápido movimiento, Yoongi quedó aturdido en el sucio suelo mientras el pequeño híbrido gritaba con más fuerza por lo ocurrido.
_ Hos-e-ok malo....¡¡es malo!!..._
Yoongi se levantó a duras penas, sentándose de rodillas cerca del pelirrojo que le miraba aterrado. Aprovechando que el contrario se calmó un poco volvió a colocar su mano en la cabeza ajena, para colocar un mechón rojizo detrás de su oreja de humano.
El híbrido miró a Yoongi con los ojitos llorosos y con una expresión de confusión.
_Eres muy buen chico...Hoseok es muy buen chico..._
Esa era la primera vez que alguien le decía "Buen chico", era la primera vez que alguien que no fuera su hermana, le mimaba. Se sentía bien, se sentía muy bien.
_Yoon~gi..._ Murmuró el pelirrojo secándose las lágrimas y pegándose más al cuerpo del contrario._ Yoon~
_¿Que pasó pequeño?..._ Dijo el rubio al darse cuenta de que el híbrido empezaba a decaer y murmuraba cosas sin sentido_ ¡¡Hoseok!!..._
Hobi no pudo reaccionar ante el llamado de Yoongi, su cabeza daba vueltas y todo en su vista aprecia alejarse y tornarse borroso. Soltó un balbuceo más y se desplomó en el suelo.
ESTÁS LEYENDO
🍒 | | Las Orejitas de Hobi
RomanceHobi es un híbrido perrito que ama mucho a su amo Yoongi y talvez quiera formar una familia con él. 🍒Historia 100% 🍒Contenido fluff 🍒Ship principal: Yoonseok Hoseok-Bottom Yoongi-Top 🍒No adaptar ni traducir sin permiso.