Sabrina (10 años)
Semanas despuésTomo el arma con sumo cuidado apuntando a las botellas, aprieto el gatillo rompiendolas sin fallar ningun tiro,
- joder muy bien Sabrina- caturrea sergi
Después de nuestro primer encuentro, hubieron varios donde nos esta enseñando a pelear y ah usar armas.
Al principio Sam se mostró racia a la idea de las muchas escapadas que teníamos que hacer, por miedo a sus padres luego me demostró por qué es mi compañera de travesuras.- tu turno Sam- le da el arma.
Se posiciona espera unos segundos y comienza disparar sin fallar en el proceso.
-muy bien Sam- la halaga.
Terminamos el entrenamiento con una amistosa pelea contra sergi en dónde nos ganó demostrando que aún nos falta demasiado.
Se sienta a nuestro lado quitándose las vendas de sus manos.
-con las clases como le está llendo?- pregunta.
Sam se apresura a tomar su hamburguesa cuando la trae el de seguridad pasandome la mía, cuando vives comiendo verduras te emocionas por una.
- demasiado bien nuestros profesores están sorprendido por la inteligencia que poseemos llegando a pensar que entraremos a la universidad en unos 5 años- le cuenta.
-ustedes son hermosas y no solo eso sí no que poseen algo que a muchos le falta y es demasiada inteligencia estoy seguro que ambas están destinadas a la grandeza-
Destinadas a la grandeza es lo único que se repite en mi mente le doy una pequeña mirada a Sam y está igual de pensativa.
Sergi nos muestra orgullo cuando hacemos algo bien, le presume a sus hombres que somos compañeros de travesuras por qué si se unio al grupo gracias a Sam que lo invito cuando estaba borracha.
- levantanse quiero mostrarles algo- nos pide cuando terminamos de comer.
Tomo un poco agua y lo seguimos por todo el pasillo del club que está lleno de habitación.
- por qué tienes tantas habitaciónes?- le pregunta Sam.
- se usan para hacer cosas de adultos ya saben cómo darse un beso o tomarse la mano-
Ambas nos reímos por su explicación.
- sabemos lo que es tener sexo sergi- le dice Sam.
Se frena de golpe mirándola raro y ato los cabos.
- sabemos pero no lo hacemos deja de mirarnos así- le digo.
- carajo me hicieron creer que si ya estaba por pegar un grito al cielo- se queja.
Retomamos la caminata saliendo por unas escaleras hasta el techo de este lugar donde hay unos rifles y otros fusiles.
- esto se usan como francos si quieres volar sesos de larga distancia, y es lo que ustedes aprenderan a usar está noche acuéstesen boca abajo- pide.
Hacemos caso acostandonos en el piso se acerca a nosotras ubicando a cada una en frente de cada fusil.
-suelten a las escorias- habla por el móvil.
Miro por la mira hacia la pared donde se paran alrededor de dose hombres con las manos atadas y los ojos vendados.
-es su decisión lo hacen ustedes o lo hago yo-
Me vuelvo a ubicar y miro tratando de darle en la frente apretó el gatillo dandole al primero en su cabeza los demás intentan moverse pero no se lo permito disparándole a los seis, noto la sangre por todo lados y hasta acá siento el olor a hierro.
-mi turno- caturrea Sam.
Les dispara a los restantes y veo como sus cuerpos caen inerte al suelo.
Cuando ella termina se acuesta respirando agitadamente.
La miro tratando de evitar que tenga un ataque de pánico o algo por el estilo, sergi parece notarlo ya que se acerca a ella poniéndose de cunclilla.- escucha Sam se que esto puede ser difícil para ti pero si te sirve de consuelo ellos era de lo peor y....-
- no estoy así por qué los mate sergi sino por qué mi manicura se arruinó- levanta las manos mostrándonos.
Me levanto ayudando que ella haga lo mismo.
-debemos irnos Sergi- le digo.
-lo se ah quien le toca manejar hoy ?- pregunta.
Me adelante levantando mi mano viendo como sam cruzo las brazos es una pequeña caprichosa.
- tu ya lo hiciste ahora es mi turno- le toca la mejilla con mi dedo.
- ya se no veo la hora para empezar a ganar dinero para comprarme uno- refuta.
Salimos del club y espero a que suba al auto para arrancar, sergi es un gran maestro y nos enseña un poco de todo, el viaje de vuelta no fue tan largo, nos despedimos de el mientras cruzamos la reja como de costumbre y entramos por la ventana para ir a nuestro dormitorio que tenemos juntas.
-saca tu laptop Sam si quieres dinero vamos a conseguirlo- le hablo
Saco la mía sentándome en mi cama busco mi cuaderno en dónde anoté las cuentas de bancos de los conocidos de los lewis a ellos le robaremos.
Se sienta a mi lado y anota todo lo que le dije logrando hackear las cuentas.
Me abro una cuenta en las Bahamas para transferir en dinero en ella.
Agregue los datos de una amiga de Martha.- vamos a ser millonarias- chilla feliz cuando hace la tranferencia.
Le sacamos 5 millones de dólares a todos juntos.
- lo logramos Sam- catureo cuando terminamos.
Sonrió feliz por qué dude un poco en que íbamos a poder con ello.
- que haremos con el dinero sabri?- pregunta mientras guarda sus cosas.
- con ello pagaremos nuestra universidad- digo.
Entro al baño para asearme cuando acabo cepillo mis dientes y mi cabello me pongo la pijama y me acuesto
Sam hace lo mismo y se recuesta a mi lado.- buenas noches sabri- habla adormilada.
-buenas noches sami- le susurro de vuelta.
El sueño me invade y caigo dormida
Con la pelinegra a mi lado.••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Hola!
Les dejo dos imágenes de las niñas haciendo sus travesuras
No sé olviden de votar.
ESTÁS LEYENDO
The Blonde goddess
FanfictionAmbas mujeres con aparecía de angeles no eran mas que dos seres infernales.