Bienvenidos a Las Almas

104 8 1
                                    

Durante todo el vuelo, Lincoln no podía dejar de pensar en el concurso que se avecinaba. Su mente estaba en constante agitación, llenándose de expectativas y anticipaciones sobre todo lo que podría suceder. Imaginaba el escenario del concurso, los otros participantes y las diferentes etapas que tendría que enfrentar, a el siempre se le conocia por siempre tener un plan para todo, esta no seria la excepcion a pesar de que estuviera comiendo o viendo la pelicula del avion se puso a pensar en miles de planes, planes en caso de emergencias, planes de sus planes, planes de respaldo, de contingencia, en su mente solo habian miles y miles de planes, no habia arriesgado su inetgridad para nada, el queria ganar, eso es para lo que estaba alli, en el estaba el mismo espiritu de competencia por el que se le conoce tanto a su hermana Lynn, pero en este caso era Lincoln, pero a pesar de todo lo que tenia en su mente, El avión, con su suave zumbido y la luz tenue de los compartimentos de arriba, era el telón de fondo perfecto para sus sueños y fantasías.

La mezcla de nerviosismo y emoción era palpable. Sus pensamientos eran un torbellino, girando en torno a cómo sería su desempeño en el concurso y cómo se adaptaría a un entorno tan diferente al que conocía. A medida que el avión cruzaba el cielo estrellado, Lincoln se sumió en un sueño profundo, el cansancio finalmente tomando su peaje, por mas que intento luchar contra el sueño, simplemente el movimiento del avion, el ruido blanco de sus audifinos, el chico no pudo mas y cuando Bobby menos se lo espero escucho un golpe, al girarse vio que Lincoln se habia quedado dormido y habia estrellado su cabeza contra el cristal, "creo que tambien deberia hacer lo mismo", penso Bobby pero cuanod se estaba acomodando para dormir recibe varios mensajes en su telefono por suerte ya podian sacara sus telefonos por lo que reviso quien era la persona que le estaba mandando mensajes

Chat de Bobby y Ronnie 

-hola hermano como va todo?-

-hermano

-hermano!!!!!!

hermana-

tranquila todo esta bien, Lincoln y yo ya estamos a mitad del vuelo ya casi estamos llegando-

-hay hermano es que me tienes con el miedo

tranquila te digo que estamos bien-

-bueno me alegro saber eso hermano

-por favor hermano cuidame a Lincoln

hermana mientras este vivo lnada le va a pasar a mi hermanito, se lo prometi a su familia-

-y a mi, mucho cuidado si se cuando regresan regresa con alguna chica por que te juro que te hare que ustedes decidan quedarse en Mexico

Pasaron tres horas pero por fin, el habian habia llegado a su destino y ya estaba aterrizando, el suave sacudón lo despertó a Lincoln pero como aun teia sueño se quedo dormido otra vez, pero Bobby, su compañero de viaje y amigo, se desperto al instante por que no espero ese repentino movimiento, miro por la ventana para confirmar que ya estaban en el aeropuerto, ya mas traquilo al ver que ya habian llegado, se quito el cinturon y a Lincoln lo despertó con una mano en el hombro moviendolo un poco para que el albino se despertara.

Bobby: "Lincoln, ya hemos llegado. Es hora de bajar."

Lincoln: (medio dormido) eh?.... que paso?

Bobby: que ya llegamos Lincoln rapido levante para que salgamos primero antes que las demas personas del avion

Lincoln se estiró, no fue ppara nada comodo el dormir sentado al final al despertar el dolor de su espalda por la forma en la que se habia dormido ya le estaba cobrando factor, se frotó sus ojos, sintiendo una mezcla de agotamiento y anticipación. El aire cálido y húmedo entro por la puerta del avión tan pronto la azafata del avion abrio las puertas del avion cuando las escaleras para que bajaran todos los pasajeros fueron instalados, era una bienvenida a un nuevo lugar... y a una nueva etapa en la vida de Lincoln Loud, solo que el aun no sabe lo que esta por pasar aqui. El aeropuerto de Las Almas estaba lleno de movimiento: gente conversando en distintos idiomas, maletas rodando por el suelo y el murmullo constante de anuncios en español.

Loud Of DutyWhere stories live. Discover now