21.

184 25 2
                                    

──────── ・ 。゚☆: *

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

──────── 。゚☆: *. .* :☆゚. ────────

Avery apoyó su cabeza en el hombro de Lysander, los dos estaban agotadisimos luego de que Cassian los hiciera usar sus poderes al límite.

Estos habían sido difíciles para todos y Cassian no parecía darse cuenta de que los integrantes no estaban en condiciones de seguir practicando.

—Vamos, chicos—soltó mirándolos.

Lysander lo miró con una ceja alzada.

—Cas, no podemos más nos...

—Tienen que superar esos límites—soltó con el ceño fruncido.

Avery ni siquiera levantó su cabeza para mirar al alfa mayor pero frunció el ceño.

—Ya los superamos, deja esto p...

—¡No! Tenemos que seguir practicando para ganar la competencia.

Lysander sentía, contra su cuerpo gélido, el cuerpo ardiendo del mas bajo.

Phyllis miraba alarmado a su esposo.

Entendía a Lysander, él estaba también al limite, se sentía deshidratado por más que haya tomado muchos vasos de agua.

—Cassian ya es...

—¡No, Phys!

Ahí los tres jóvenes lo miraron con sorpresa.

Cassian jamás le había levantado la voz a Phyllis.

El signo de agua sintió como su omega bajó sus orejas.

Pero no, Phyllis no se iba a dejar intimidar por un imbécil que no pensaba en la salud de quienes supuestamente eran su familia.

—Vete a la mierda, Cassian—gruñó.

El signo de tierra notó lo que había dicho e intentó acercarse pero su esposo se alejó.

—Ni siquiera se te ocurra tocarme, Decker.

El animal de Cassian agachó sus orejas y regañó a su humano.

—No quiero verte en la caravana—dicho esto el omega salió de ahí.

—Eres un imbécil, ¿como mierda se te ocurre gritarle a tu omega?—gruñó Avery levantándose de ahí de forma abrupta para encarar al más alto.

—Yo...

—No, de verdad lo fuiste—habló esta vez Lysander tomando la mano caliente del mitad zorro y alejarlo del alfa—. ¿Qué te pasa, Cas? Nunca has sido así, creías en nuestra libertad y nos ponías siempre adelante, somos una familia.

Cassian miró al menor arrepentido, pero este ya no servía de nada.

—Míranos, Cas, estamos cansados, al límite, se supone que esto sería divertido y lo único que está provocando es entrar en tensión y pelearnos—soltó con cansancio—. Mírate, estás cegado por la avaricia—Lysander de verdad estaba decepcionado del signo de tierra actual.

CIRCUS | ᶻᵒᵈⁱᵃᶜᵒ ᵒᵐᵉᵍᵃᵛᵉʳˢᵉDonde viven las historias. Descúbrelo ahora