Capitulo 10 Fase 16 Metropolis Capital City
knuckles: ¡Atencion! ¡Acabamos de saber que Eggman ha dejado muy pocas tropas en el cuartel general de Metropolis!
Espio: Seguro que las esta desplegando en otra zona como parte de su plan. puede que esta sea nuestra unica oportunidad de tomar la ciudad.
knuckles: ¡Exacto! ¡por eso nos centraremos en un ataque fronta sobre metropolis! ¡la llamare 'operacion Gran Ola'!
Silver: ¿A queien le lmporta como se llame? Lo importante es tener una estrategia bien planeada.
knuckles: planee esta estrategia en un minuto y medio mas o menos. vamos a por ellos con todo y no nos detendremos hasta destruir el ejercito de Eggman. Sonic esta ocupado luchando con Shadow, ¡pero los demas podemos lograrlo! Tenemos la fuerza y el espiritu para ganar. No hay otra gente en el mundo con quien preferiria luchar.
vector: ¡Ja! ¡Gran discurso! ¡Demos a Eggman una paliza como se merece!
tails: Nos superan en numero de soldados; la idea de una ataque rapido y concentrado no es mala. y tebemos a Sonic, Quiero decir, el otro Sonic, ¡asi que no hoy duda de que podemos hacerlo! Ademas, si destruimos el Rubi Fantasma, ¡el otro Sonic podra volver a casa! O eso espero... Todo esto es nuevo para mi.
knuckles: ¡venga, vamos al cuarte general de Eggman! ¡Toca salvar el mundo, Chicos! ¡Muy bien! ¡Comienza la operacion Gran Ola! ¡Avanzaremos y nos llevaremos al enemigo por delante!
Eggman: ¡Es absurdo! ¿Que pretende conseguir esa chusma atacando con todos sus efectivas? ¡Los hare añicos! ¡lnfinite! Activa el Rubi Fantasma... ¡Hare que deseen no haber nacido jamas!
knuckles: ¡calmaos! ¡lo que veis no es real!
soldado: ¡Es inutil! ¡Nuestras tropas se estan esparciendo con la confusion! ¡Aagh!
Silver: ¡Es el fin! ¡Nuestras tropas estaban agrupadas y ahora son presa del panico!
Soldado: ¡Aqui el es cuadronAguila! ¡No estan disparando por todos lados! ¡Escuadron serpiente pidiendo refuerzos! ¡Aqui el escuadron Zorro! ¡No podemos aguantar mucho mas!
hinata: ¡Casi todas nuestras tropas han sido eliminadas! ¡Hemos perdido el contacto con el resto!
vector: ¡Cada vez que activan el Rubi fantasma nos destrizan los planes!
knuckles: El novato es la unica esperanza que nos queda. Grr. no podemos seguir asi.
Espio: Me duele decirto pero nuestro objetivo ahora es mantener la lucha un dia mas.
knuckles: ¡Nuestra Gran Ola ha quedado en nada!
Silver: No hemos perdido. Retiremonos y volvamos a empezar.
Fase 17 Metropolis lnfinite
Infinite: Mas bichos que matar. Ojala este mundo me ofreciera un desafio de verdad. y, cual cruel burla, el destino me envia un niño asustado. ¿vas a luchar y morir aqui? ¿o vas a correr asustado de nuevo?
sonic: ¡Eh, no tengas miedo! ¡Este es tu gran momento! No te detengas. ¡Debes vencer el miedo!
Infinite: Bien. Ten enseñare el miedo y el dolor y luego.... luego dolor y miedo acabaran.
Infinite vs Rookie
ESTÁS LEYENDO
Sonic Forces 2017
FanfictionAvatar-infinite the jackal - Orbot -vector-silver-espio-charmy- knuckles Orbot Cubot -omega - sonic classic