69
Me sorprendo cuando veo un mensaje de texto de Ash. Jung Kook y yo ya no nos hemos estado comunicando en la plataforma Némesis, pero todavía me hace sonreír ver un mensaje emergente.Ash: Escuché que hay muchos peces en el mar y todo eso, pero tú eres mi alga- gemela.
Me echo a reír, deteniéndome frente a la puerta principal de Min Yoongi.
Ash: Nyx, Aria, bebé... Yo siempre te nadaré.
Me encanta esto. No estoy segura de por qué, pero estos mensajes hacen que las mariposas en mi estómago se vuelvan locas. Tomó un poco de tiempo, pero las cosas nunca han estado mejor entre nosotros. Jung Kook está trabajando activamente para superar las dudas que le inculcaron sus padres, y yo me he esforzado al máximo para superar mis pesadillas recurrentes y mis compulsiones relacionadas con las puertas cerradas y la seguridad. Ambos nos hemos estado animando el uno al otro para mantener el rumbo, y para seguir sanando nuestros dolores. No ha sido fácil, pero saber que estamos juntos y trabajando activamente para lograr nuestra felicidad hace que todos los días oscuros valgan la pena.
Ash: ¿Cuándo crees que me enamoré de ti?
¿Fue antes de que me diera cuenta de quién eras?Nyx: No estoy segura, pero me estaba enamorando de ti tanto en línea como fuera de línea. Creo que me robaste el corazón mucho antes de que supiera que eras el bombón del que he estado enamorada la mitad de mi vida.
Ash: ¿De verdad? ¿Estás enamorada de mí?
Nyx: Por supuesto, eras el amigo atractivo de mi hermano, el chico al que admiraba mientras crecía. Puede que hayas tenido o no un papel en todas mis fantasías de adolescente.
Entro en la casa, esperando encontrar a los chicos en la sala de estar, viendo el partido como me dijeron que harían. En vez de eso, me encuentro con el silencio.
Frunzo el ceño y camino en busca de Min Yoongi y Jung Kook, deteniéndome cuando noto las luces en el jardín, mi corazón comienza a acelerarse cuando veo a Jung Kook parado en medio del jardín, vistiendo la misma camiseta y jeans que usó en lo que he llegado a considerar como nuestra primera cita. Estoy temblando cuando salgo, y la brisa hace que mi cabello se mueva. Sus ojos se encuentran con los míos, y mi corazón da un vuelco.
―¿Cumplí esas fantasías?
Sonrío mientras me acerco a él, y mis pensamientos se vuelven locos. Esto se siente... diferente, y mi corazón no puede evitar esperar que esto sea lo que creo que es.
―Lo hiciste. Lo haces, todos los días.
Levanta su mano hacia mi rostro y toma mi mejilla suavemente.
ESTÁS LEYENDO
HASTA TI
RomanceÉl es mi jefe, el mejor de mi hermano. OFF-Limits Libro 1 Jeon Jung Kook ii Advertencia !! Esta historia está basada en la gran novela en inglés de Catharina Maura "Until you" con todo respeto a la autora y a la historia. Esta historia conllevarao...