Epílogo
Los labios de Jung Kook encuentran los míos mientras envuelvo mis brazos alrededor de su cuello. Me levanta y me empuja contra la pared, y mis piernas lo envuelven. Gimo cuando se aleja, echándolo de menos al instante.Él suspira, mientras su frente descansa contra la mía.
―Min Yoongi estará aquí pronto. No lo interrogues, ¿de acuerdo? ―él suplica, y le hago un puchero y me da un beso indulgente en la frente.
—No lo hagas, bebé. Traerá a Hyein, y no estoy seguro de lo que está pasando, pero algo está pasando.Asiento de mala gana justo cuando suena el timbre. Jung Kook me baja al suelo y reprimo una sonrisa mientras camino por el pasillo, emocionada de conocer finalmente a la chica misteriosa de Min Yoongi.
Observo a la hermosa pelirroja parada frente a mi puerta, con sus ojos azules llenos de temor.
Se está escondiendo detrás de Min Yoongi, y le sonrío. Así que esta es Hyein. Ella es guapísima, su belleza es irreal. No es de extrañar que Min Yoongi esté tan enamorado.―Adelante ―les digo, retrocediendo mientras abro más la puerta. Min Yoongi lanza una mirada agradecida en mi dirección y la lleva al ático.
Esperaba a Min Yoongi, pero Hyein... no lo vi venir. Jung Koon solo me informó que vendría con Min Yoongi hace unos días, y Min Yoongi ha dudado en mencionármela, probablemente porque sabe que le haría innumerables preguntas.Se suponía que él vendría el fin de semana para que pudiéramos visitar los lugares de la boda y asegurarnos de que no se sintiera excluido. Tenía muchas ganas de pasar un tiempo con mi hermano, pero estoy mucho más emocionada de saber más sobre Hyein. Ha sido tan increíblemente hermético acerca de ella, y la curiosidad me está matando.
―Hola, viejo ―dice Jung Kook, caminando hacia el pasillo. Sus ojos encuentran los míos, y mi corazón da un vuelco. Me pregunto si alguna vez dejará de tener ese efecto en mí, aunque lo dudo.
Cada día me enamoro un poco más.―Aria, Jung Kook ―dice Min Yoongi.
—Conozcan a Hyein Astor.Sus ojos se mueven entre Jung Kook y yo, y vacilante me ofrece su mano. Puedo verla tratando de reunir su coraje, y eso tira de mi fibra sensible. Muchas veces me he sentido como ella debe estar sintiéndose en este momento, fuera de lugar.
―Soy Aria ―le digo.
—La hermana de Min Yoongi.Ella asiente y envuelve su mano alrededor de la mía, con la palma sudorosa. Está nerviosa.
―Encantada de conocerte ―dice, sonriendo tensamente antes de volverse hacia Jung Kook, repitiendo el proceso.
Jung Kook me lanza una mirada de advertencia y le hago un puchero. ¿Cómo sabe que estaba a punto de interrogarlos a los dos? Seguro que no soy tan transparente...
ESTÁS LEYENDO
HASTA TI
RomanceÉl es mi jefe, el mejor de mi hermano. OFF-Limits Libro 1 Jeon Jung Kook ii Advertencia !! Esta historia está basada en la gran novela en inglés de Catharina Maura "Until you" con todo respeto a la autora y a la historia. Esta historia conllevarao...