Pao llevaba todo el día ansiosa porque llegase la noche.
El dibujo de Circus estaba completo, solo le faltaba el color. Eso le hizo tener un mal presentimiento, como si se le acabase el tiempo, así que decidió pasar toda la tarde analizando la situación en la que estaban ella y Michael, intentando descubrir como acabar con eso.
Había llegado a la conclusión de que seguramente el objetivo de los animatrónicos era escapar y ser libres. Su primer paso fue escapar de las fronteras de su juego para llegar al mundo real, y ahora tenían que acabar con ella o con Michael, seguramente porque saben que con ellos ahí no van a poder escapar.
Así que llegó a dos conclusiones: o bien querían matarles para quitarseles del camino, o bien ahora querían usarles como disfraz para poder ir libremente por las calles sin atraer la atención de la gente. O quizá ambos.Pao estuvo leyendo en muchas webs y libros que tenía de Fnaf sobre los animatrónicos, y se dio cuenta de algo. Si están cada uno en su carcasa, lo más probable es que solo quisiesen matarles (que no era muy alentador, pero al menos no iban a usarles de disfraz), y que si estaban en su versión "Scoop" o juntos todos en Ennard seguramente sí les quisieran usar de disfraz, o simplemente escapar de la casa de algún modo.
Mientras esperaba que Mike llegase, se dio cuenta de que aún no sabía de donde salían los animatrónicos.
Michael salía de la televisión de su habitación porque ella conectaba el videojuego y la videoconsola a la televisión, pero nunca vió de donde salían los animatrónicos.
Escribió en un papel lleno de garabatos "Descubrir de donde salen los animatronicos" y lo dobló. Ese sería su objetivo esa noche.
Si no lo descubría, no iban a poder acabar con esto.
Empezó a recoger papeles y apilarlos y se apagaron las luces.-¡Noooo! ¡Que tengo que recoger esto! -se quejó Pao.
Se levantó con todos los papeles en manos y los dejó a un lado. De repente salió Michael de la pantalla, haciendo caer los papeles.
-Me cago en todo. -murmuró Pao.
-¿Qué es eso? -dijo Mike ya fuera de la pantalla.
-Mis papelitos. ¡Me los has tirado! -se quejó.
-Eh... ¿perdón? -se disculpó él.
-Que mas da. -dijo Pao. -Llevo toda la tarde pensando como acabar con esto. Tenemos que descubrir de donde salen los robots para que dejen de salir. O acabamos con esto así, o acabamos muertos. O con animatrónicos deambulando por las calles y matando a mis vecinos, y son muy majos asi que no es opción.
Michael la miró en silencio. -Ok, ¿algún plan?
-¡Me alegra que lo preguntes! Antes de que vinieses he colocado mis otros dos móviles y están ahora mismo en una videollamada grupal a la que desde mi móvil podemos conectarnos. Uno está enfocando a la televisión del cuarto de mi abuela y el otro a la del salón, que son las únicas a demás de la de mi cuarto, que sabemos que de ahí no salen. Tienen puestos los dos la linterna para ver si sale alguien. Y es premio doble porque descubriremos de dónde salen y quienes vienen hoy.
-Coño. Si que te has preparado bien. -se sorpendió Mike.
-¿A que sí? El beso de ayer me animó mucho.
Mike puso los ojos en blanco. -No me lo recuerdes.
-Vale vale. -dijo Pao mientras agarraba su teléfono, con una sonrisa pero con expresión triste. -Vamos a la base antes de que venga alguien.
-Meh. -dijo Mike sin ganas, pero aún así la siguió.
Pao se metió bajo la sábana y vio su peluche, que agarró y colocó en la esquina. -¡Hola bebé!
ESTÁS LEYENDO
1// Cinco Noches Fuera de Freddy's Sister Location
FanfictionImagina estar jugando tan tranquilamente en tu habitación a tu videojuego favorito, y que tú personaje salga de la pantalla como si fuera lo más normal del mundo. Pues prepárate, ¡porque eso es lo que va a pasar en esta historia! Una chica, un juego...