Todas las presentaciones habían sido un éxito, los aplausos y gritos emocionados de los niños no se hicieron esperar. Ahora los enfermeros que habían participado de la obra de teatro, tomaban sus manos para hacer una reverencia como muestra de agradecimiento a su público. Aunque no se tratara de un musical de Broadway, algo se había acercado.
—¡Enfermero Gato!¡Enfermero Conejo!—exclamó una niña agitando los brazos entre la multitud en movimiento—Me ha encantado su obra. Fue muy gracioso ver al Enfermero Gato como árbol, una actuación impecable—rió recordandolo.
Era Emily, su amiga de la habitación de los niños.
—Fui actor en mi otra vida, ¿A que no sabías, Em?—respondió el pálido, desordenando su cabello cariñosamente. Pudo notar que venía acompañada de otros niños.
—¿Son tus amigos?—se adelantó Jungkook, a lo que la niña asintió—Es genial, Em. Estoy algo celoso. Ahora tienes muchos amigos, incluso más que yo—hizo puchero.
—Puede que ahora tenga más amigos, pero ustedes fueron los primeros—respondió—Son los primeros en mi corazón, siempre.
Ambos chicos estaban realmente conmovidos y contentos por ella. Emily había podido formar lazos de amistad sinceros y ahora podía caminar. Ya le habían retirado el yeso.
—Los visitaré cuando menos se lo esperen—advirtió, aunque estaba algo triste por tener que irse—Están invitados a mi cumpleaños, serán los invitados de honor así que no les está permitido faltar.
La charla continuó muy animada.
A continuación, se tomarían las fotos del recuerdo. Para la sesión de fotos, todos los presentes se acomodaron en el escenario Ese momento quedaría registrado y las fotos serían publicadas en el mural del Hospital, como era costumbre.
—Ahora todos sonrían a la cámara—dijo el fotógrafo enfocándolos—Director Kim, colóquese al medio.
—Hasta que te apareces, Kim Namjoon—habló Jin entre dientes, sin quitar sonrisa—La próxima no solo deberías formar parte de la foto, sino también de la obra. Espero verte disfrazado.
Namjooon soltó una risa ante su comentario.
—Creo que me gusta ser parte del público, se me da bien y a ti te luce bien ese disfraz—respondió aún mirando a la cámara— Oye, por cierto ¿Qué se siente tener el mismísimo Desierto del Sahara dentro del disfraz?—soltó burlón.
Jin volteó a verlo completamente ofendido—Oye Na...
—¡Tres! Y ya quedó lista la foto. Gracias a todos por su cooperación.
Su jefe no paraba de caminar de un lado a otro, mientras el Director Kim se reía sin filtro. Todos se encontraban comentando acerca de la obra en la sala de enfermeros. Los que no pudieron ir, se lamentaban por haberse perdido el espectáculo, y más, por no ver al grupo de chicos disfrazados.
—Te ríes porque no eres tú el que ha salido mal en la foto—renegó Jin—Juraría haber salido mal en la foto. Más te vale que esté equivocado.
—JAJA, no seas exagerado. Son ideas tuyas, seguro que haz salido bien.
—Más te vale—le fulminó con la mirada.
Cuando el fotógrafo tocó la puerta de la sala, el mayor fue corriendo a la lanzársele. Quedó perplejo al ver su cara y lo mal que había salido en la foto.
—Kim Namjoon, discúlpate con mi cara.
Después de todo aquel momento, cada uno volvió a sus responsabilidades. Aún era temprano, así que el castaño iba a acompañar a sus amigos al comedor para que desayunen. A Soobin y a Beomgyu, se les habían pegado las sabanas por la mañana, por lo que no les dio tiempo de comer. La única ventaja era que a esa hora el comedor estaba prácticamente vacío.
ESTÁS LEYENDO
𝙗𝙧𝙤𝙠𝙚𝙣 [ 𝙩𝙖𝙚𝙠𝙤𝙤𝙠 ]
FanfictionEl primer día de Jungkook en la famosa Escuela de Enfermería Grandchester se convierte en un desastre, tras conocer a un paciente algo especial.