𝐂𝖺𝗉𝗂𝗍𝗎𝗅𝗈 𝟣:

9 1 0
                                    

La familia Kim se encontraba cenando aquella noche, había un silencio que nunca jamás antes había estado al cenar, algo que le causó un poco de intriga a la menor de la familia pero decidió no preguntar. De reojo ve como sus padres se miran y asienten, el señor Park se aclara la garganta aún mirando su plato. "Sohyun. Tienes que terminar con Seo Soojin" dijo el padre volviendo a agarrar su cubierto para comer. La menor solo lo quedó mirando sin poder decir una palabra.

-¿Que? - Lo que escuchaste, Sohyun. Que tienes que terminar con Seo Soojin.. y si es ahora mejor - el señor Park se tiró hacía atrás y la miro - Te casarás con la única hija de la familia Son - Pero, ¿Por qué? - Porque yo lo digo - dijo él mirándola y apoyándose a la mesa - Y no digas nada. Te casarás con ella quieras o no. Mañana mismo iremos a una cena con ellos y tú y ella se conocerán y luego se casarán. - ella no dijo nada y solo asintió. Sabía que no podía hacer nada al respecto, si su padre dice algo tenía que cumplirlo. - Márcale a Soojin y terminale - No. No le marcare, se lo diré en persona - Sohyun se levantó de la mesa y se dirigío a la salida. Agarro su celular y llamo a Soojin diciéndole que se juntaran.

Al llegar al lugar, vió a Soojin sentada en una banca, se acercó y se sentó a su lado. La mayor noto la preocupación de la más pequeña y agacho la cabeza. Sabía lo que diría, y sinceramente no estaba preparada para eso. "¿Tu padre te obligó a terminarme?.." fue lo único que salió de su boca para levantarse de la banca y mirarla.

- Sohyun responde. ¿Tu padre te obligó a terminarme? - unas cuantas lágrimas salieron de la menor, asistiendo una sola vez - Perdón.. pero ya sabes cómo es mi familia y sus estupideces.. - Sohyun comenzó a llorar pidiendo perdón por tener una familia así. Soojin lo único que pudo hacer fue abrazarla, no podía decirle que todo estaría bien cuando sabe que no será así.

Ambas chicas terminaron de conversar sobre lo de ellas, Soojin sabía que era la primera novia que Sohyun había tenido, por lo cuál fue su primer amor, y eso haría las cosas más difíciles para ella.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 20 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐌𝖺𝗍𝗋𝗂𝗆𝗂𝗇𝗂𝗈 𝐀𝗋𝗋𝖾𝗀𝗅𝖺𝖽𝗈. ( 𝐎𝗅𝗂𝗏𝗂𝖺 𝐇𝗒𝖾 & 𝐓𝗎́ ) 𝖦!𝖯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora