La Scaloneta celebraba entre gritos y lágrimas de emoción el ganar el Mundial.
Había sido tanto sudor y cansancio llevar aquella Copa a casa, pero lo habían logrado que era lo que más importante. Dos jóvenes en especial estaban demasiado felices de haber ganado.
Si el 9 y 24 , oh esos dos jóvenes tan inseparables, desde que los dos estaban en River nunca se separaron más y juntos llegaron a la selección Argentina, siendo un dúo muy simpático y carismático amado por su público.
Debido a que también les recordaba a la amistad de Kun y Messi, era demasiado iguales a ellos eran como su reencarnaciones.
Los dos jóvenes estaban arriba del Departamento en la pieza exactamente, mientras abajo de ellos estaban miles de personas admirando a los campeones del mundo posando su atención en el 9 y 24 quienes estaban firmando remeras de las hinchas Argentina.
Julián casi no firmaba ninguna porque de la emoción hace unos minutos estaba tomando a más no poder, y se terminó pasando de copas que casi apenas se podía mantener de pie. Mientras Enzo firmaba y firmaba el daba leves saltos con la Copa en manos hasta que Enzo empezó a necesitar un poco de ayuda con lo de firmar.
Y convenció entre varios intentos a Julián de que firmara una este soltó un rato la Copa para hacerle caso a Enzo quien firmó con torpeza aquella remera. Enzo solo soltó leves risitas ante las acciones torpez de Julián amaba esa faceta tan torpe y borracha de Julián.
Posiblemente después le toque llevarlo hasta el cuarto que compartian juntos, y ese momento había llegado Scaloni los llamó a todos los que estaban en aquella pieza entre ellos estaba dibu, Julián, Enzo entre otros.
Los argentinos se empezaron a despedir de sus fanáticos los últimos en irse fueron Enzo y Julián ya que Julián de lo ebrio que estaba se empezó a pelear con Enzo, quien estaba nervioso ante algunos tactos sospechosos que Julián daba hacia el.
- dale arañita para, vamos que Scaloni se puede enojar - dijo el 24 mientras colocaba uno de los brazos de Julián en sus hombros apoyando a Julián en el para así poder llevarlo a aquel cuarto.
Esto sería un desafío. Se despidió nuevamente de las miles de personas que estaban ahi mismo y empezó a caminar lento hacia adentro de el balcón desapareciendo de la vista de todos.
Enzo hacia el esfuerzo para no caerse y golpear a Julián en el proceso pero este se la ponía difícil. Ya quese estaba moviendo mucho, saltaba, cantaba, bailaba.
- oaaa! - gritaba Julián felizmente mientras caminaba tambaleándose
- para juli que nos vamos a cae- dijo el 24 antes caerse y arriba de el cayó Julián quien en cuando se cayó se quedó ahí riéndose ante lo que había pasado
- sos re boludo Enzito! - dijo Álvarez riendo en el regazo de Enzo que este solo estaba callado, por un momento estaba Quieto hasta que de la nada se levanto dejando a Julián en el piso.
- Juli.. Vámonos ya es tarde y.. - en su voz se podía notar los nervios y un poco de timidez de parte de el chico Fernández.
- pero EnzitOo - dijo el Julián algo aburrido, el quería seguir divirtiéndose, Enzo lo ayudó a levantarse, volviendo a poner el brazo de Julián en su hombro, volviendo a apoyarse en Enzo.
Quien estaba más callado que antes.. Parecía confundido ante todo, Julián empezó a tararear una canción porque se sentía aburrido.
Enzo quien hace unos momentos estaba con la cabeza agachada lentamente la levanto para observar a Julián quien reía mientras tarareaba. Para cualquiera sería raro escuchar a alguien tararear una canción mientras se reía.
Julián tenía una hermosa sonrisa la cual traía siempre y la cual lo característisaba, Enzo amaba aquella sonrisa, siempre que la miraba la admiraba lo perfecta que era, ahora mismo podía admirar lo lindo que se miraba Julián riendo sin razón aparente.
Enzo admiraba aquella sonrisa tan linda acompañada de un leve sonrojo ante la gran cantidad de alcohol que había tomado, se veía tan hermoso como siempre. Sin darse cuenta ya estaban en el cuarto. Enzo parpadeo varias veces para volver a tomar conciencia.
Su mirada se poso en Julián quien se había dormido en su brazo, observo su hermoso rostro con fracciones delicadas y lindas, oh su hermosa arañita tan hermosa. Como podría no quererlo tanto.
Con sumo cuidado lo tomó en sus brazos, lentamente se acercó a la cama de su arañita, lo bajo hacia la cama, notaba como Julián se movía Levemente en sus brazos, negándose a bajar de estos, ya que le parecían demasiado cómodos de alguna manera.
Enzo solto una leve risa intentando no despertarlo, se logró Safar de el agarre de su araña, aunque cuando se dirigía a su cama a descansar ya que sin darse cuenta ya había oscurecido. Escucho un leve susurro de Julián que lo llamaba por alguna razón extraña, Enzo se devolvió para donde estaba su arañita quien al sentir la presencia de Enzo le dio un leve Jalón atraendolo hacia el, dándole una señal para que se acueste con el.
Enzo abrió sus ojos con sorpresa y nervios, lentamente se acerco más a la cama de su arañita sentándose en la cama de este, levemente se acostó a un lado de este, intentando no moverse tanto para que este no se despierte ya que se notaba que estaba muy cansado.
Julián estaba acostado de lado, exactamente quedando como mirando a Enzo, quien giro su rostro hacia Juli, observando las hermosas fracciones de Julián quien dormía plácidamente, tan relajado, tenía un rostro tan Angelical, tan dulce, tan radiante,con su piel blanca y hermosa, sus labios que a la vista se miraban tan jugosos su arañita era tan perfecto nadie merecía a su arañita. Lentamente movio su brazo hacia a Juli acariciando su Hermoso rostro, acariciaba con su pulgar las mejillas sonrojadas de su arañita quien sonrió inconscientemente ante el tacto de Enzo.
Enzo sentía que sus ojos le empezaban a pesar, antes de caer dormido se acercó más a su arañita dejando un leve beso en su cabecita relajando a Julián en el proceso. Julián se acercó más a Enzo y lo envolvió con sus brazos, Enzo también lo abrazó mientras sonreía levemente.
Lentamente los párpados le empezaron a pesar y cayó en un suyo profundo durmiendo junto a Julián, mientras este lo abrazaba.
1068 palabras
:)
ESTÁS LEYENDO
"𝐌𝗂 𝐔́𝐧𝐢𝐜𝐚 𝐀𝐝𝐢𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐋𝐥𝐞𝐯𝐚 𝐓𝐮́ 𝐧𝐨𝐦𝐛𝐫𝐞". Enzo, Julian
Romance─ mi única adicción eres tú Julián. ─ .. Una historia de dos chicos que empiezan a sentir cosas mutuamente pero no están seguros de que su contrario sienta lo mismo y además tienen miedo de lo que pueda pasar si dan el primer paso. ...