Capítulo 17

111 2 3
                                    

DARY

—  ¡Dary!

Volteo y es Fisher junto a Max, el muy odioso.

—  ¿No has hecho más galletas?

—  ¿Que tal?  -  niego.

—  Deja se ser tan muerto de hambre.

—  ¿Quieres unirte a nosotros?  - Max le hace señas para que se calle  y este lo ignora – vamos  a darle de comer a los animales.

Eso me emociona.

—Si.

—No -  discrepa Max.

—¿Por?

—Porque no, no es lugar para ti.

—Ahh, pero quiero ir .

—Ven – me invita a seguir y camino hacia su lado -  Max es especialista en anímales y un buen estratega, está aquí hace tres años, es el mas nuevo. Yo trabajé en un  zoológico, era el cuidador por un tiempo, luego me enteré de que mi padre pertenecía a la mafia, era el líder de los Skyas, El amo confiaba mucho en él. Después me reclutaron a tortura, no fue fácil.

—No le des explicaciones de nada joder , no tiene porqué saber.

Los dos lo ignoramos en tanto él sigue resoplando  cada nada.

Este lugar gigantesco, pronto llegamos a la zona, y visualizo a los tigres, leones y Jaguares. Me encanta.  Está vez, no va a ver muertos.

¿Oh si?

—  Ese de ahí – me señala Max – es  un arma letal, fue entrenado por el jefe.

—  Es un es …

—  Si, un tigre de bengala blanco.

Afirma Max, esta vez está más dispuesto a hablarme.

— Es majestuoso  – digo viendo al felino lamerse la pata como si  fuera el Rey y nosotros una mierda.

El tigre se encamina  hacia nosotros olfateando.

—  Te está olfateando, es súper protector con el amo.  De pequeño siempre lo traía consigo. Si nota algún moviendo raro, o se de cuenta que algo va  mal no va dudar en atacar. Es el mas inteligente y peligroso también. Porque es el único animal que puede salir de su jaula y alimentarse si quiere sin nuestra ayuda.

—  ¿Que? – no debería poder salir –  ¿tiene una salida? 

—  No,  te dije que fue entrenado, hace un año hubo una emboscada aquí en el castillo,  tiene un sentido del olfato bastante desarrollado. Pudo oler al enemigo a distancia.- relata – resulta que abrió el cerrojo,  vez esas piedras de ahí – señala a mi izquierda -  con tan solo trepar eso, da un salto y adiós luz que te apagaste – retrocedo algo asustada.

El gran animal tiene una pequeña selva solo para el, hay árboles,  mucha grama.

—Tranquila, somos amigos no te hará daño –  está vez es Fisher quien e interviene.

—Sigue creyéndote eso idiota – espeta Max -  Además, Peleó al lado del Rey cuando fue atacado por la mafia estadounidense.

—     ¿Enserio?

—  Esa es una de las razones del porque en Rusia prohibieron  la entrada a los  gringos, se unieron  varios  países americanos – me dice  Fisher.

—  ¿Y las otras razones?

Por eso aquel señor dijo lo que dijo,  y yo soy uno de ellos.

— Es que había todo un batallón que quería apoderarse de muchos negocios del Rey de la mafia. Y también en Rusia, se infiltraron y lograron quitarle  uno de los más grandes negocios al papá de Rey, en este caso, líder de la mafia Rusa.

Atrapada en la Mafia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora