Capitulo 47: La presa

26 2 0
                                    

—Ya sabes lo que queremos. ¡Habla! —ordenó Rias imperiosamente.

—No te preocupes —dijo Kuroka mientras se estiraba perezosamente en su silla, con sus colas sujetando el bastón de Eren mientras se relajaba—. Es demasiado temprano en la mañana para esto. Pregúntame de nuevo más tarde.

"Son las seis de la tarde", dijo Sona con expresión seria.

"Exactamente."

"Creo que no tiene nada que decir", le susurró Akeno a Rias. "Creo que es una tonta. Creo que Eren aprendió Senjutsu de ella y que ella solo se quedó con él porque era una gata callejera sin ningún otro lugar al que ir".

Kuroka miró de reojo a la Reina mientras ella descansaba, pero no mordió el anzuelo.

Rias decidió probar otra táctica.

Ella guardó la lámpara que colgaba sobre la cabeza de Kuroka, volvió a encender la luz y tiró la insignia falsa en su pecho.

Sinceramente, pensó que el disfraz aligeraría un poco el ambiente, pero nadie lo sintió. Ni siquiera la llegada de Ravel Phenex y el advenimiento del Festival Escolar pudieron sacar a todos de su estado de ánimo desde la desaparición de Eren, y Rias estaba desesperada.

—Kuroka —dijo seriamente la heredera Gremory. La ex demonio errante miró a la pelirroja con curiosidad, mientras bebía un sorbo de sake de su platillo mientras sus colas se movían—. Ahora estás bajo nuestra jurisdicción. —La gata negra arqueó una ceja divertida—. No digo que podamos vencerte en una pelea, aunque podrías sorprenderte. Estoy diciendo que, independientemente de tu "inocencia", eres nuestra responsabilidad. Y también lo es Eren.

"Eren está mucho más allá de tu nivel salarial, niña", resopló Kuroka sin delicadeza.

"No lo sabemos", dijo Sona, mirando al gato con los brazos cruzados. "Porque, a excepción del Senjutsu, nadie nos ha dicho nada sobre lo que puede hacer".

—Eso ya debería decirte todo lo que necesitas saber —Kuroka negó con la cabeza mientras tomaba otro sorbo—. No. Todos deben mantenerse alejados de Eren. No quiero que Shirone esté cerca de él cuando decida hacer su movimiento. Deja que los adultos se ocupen de eso mientras tú permaneces a salvo en Kuoh. No importa lo que piensen los Satanas, él no regresará aquí.

—... Nee-san —la suave voz de Koneko llegó desde el otro lado de la sala del Club de Investigación Oculta—. Eren no nos hará daño.

—Eren no querrá  hacerte daño —corrigió Kuroka sacudiendo tristemente la cabeza—. Pero Eren hace muchas cosas que no quiere hacer para cumplir su plan.

"Me gusta trabajar con la Facción del Viejo Satán".

—Exactamente —asintió Kuroka ante el comentario de Sona—. Eren estaría encantado si pudiera aplastar a esos bastardos hasta la muerte, y lo ha hecho con unos pocos que no necesitaba, pero tienen su utilidad. Es solo que sus usos en el plan generalmente conducen a su muerte prematura y al fracaso. 

"Por coincidencia, estoy segura", dijo Sona mientras intentaba frotarse los ojos.

—Así que solo los está usando —aclaró Rias, con la esperanza hinchándose en su pecho.

En la bancaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora