Capítulo 3

48 4 13
                                    

-La orden del jefe es clara , acaben con todo .

-Si señor!! . Decimos todos al unisono.

El escándalo se arma en segundos en el tranquilo bar que resguarda a una Yakuza contraria a la nuestra que ha estado causando problemas durante varías semanas y el jefe ha dado la orden de destruir el lugar como parte de una dura advertencia. Aprieto el bate de béisbol en mi mano derecha notando como todo a mí alrededor se convirtió en una guerra de hombres peleando unos otra otros con lo que encuentran a su paso...Sangre y gritos llenos de insultos inundan el lugar creando una atmósfera única la cual me divierte aún cuando en el pasado me producía miedo pelear ahora me causa todo lo contrario.

-Que inicie el juego . Susurro divertido.

Ondeo en el aire el bate viendo como un hombre que me dobla en estatura se abalanza hacía mí de un fuerte golpe en el cuello lo lanzo al suelo el hombre usando un traje negro se pone de pie con una sonrisa sádica en el rostro retandome a pelear.Suspiro molesto cuando el idiota me patea en el estómago alzandome contra la pared ,esquivo un segundo golpe suyo haciendo que impacte su puño en la pared manchando está de sangre .

Me alejo de él antes de romper el bate de madera sobre su cabeza logrando que este se parta en dos el bastardo cae en el suelo inconsciente pero antes de cantar victoria otro perro me golpea en la cara mandándome casi al suelo . Me limpio la sangre que sale de mi labio inferior sonriéndole sin miedo .

-Pero que lindo eres ,princesa.

-Verdad que si . Digo sacando una navaja de la parte trasera de mis jeans .

El hijo de perra ríe antes de intentar golpearme pero yo soy más rápido al impactar su cabeza con mi pie . Al tener una baja estatura y tener una complexión física inferior a la de los demás por ser Doncel mi única opción para no ser molido a golpes por gorillas como él es ser más rápido y defenderme con todo lo que tengo a mi alcance. Con la adrenalina corriendo por todo mi sistema peleó con él sin pensar en otra cosa que en acabar con él antes de que lo haga conmigo.

-Tienes el rostro pero no golpeas como una mujer . Se burla de mí escupiendo en el suelo .

-Terminemos con esto. Susurro moviendo entre mis dedos el arma blanca aún con gotas de su sangre .

Esquivo sus golpes antes de apuñalarlo en su costado derecho en varías ocasiones hasta que su cuerpo pierde la fuerza . Limpio mi frente del sudor que resbala por ella antes de clavarle el cuchillo a otro hombre que estaba golpeando a uno de nuestro grupo. Al ser un equipo de diez personas debemos cuidarnos entre todos para lograr vencer al enemigo.

-¿Estás bien?.

-Si.. Le extiendo mi mano para ayudarlo a levantarse.

A la distancia puedo ver como Chanyeol golpea a un hombre mayor con un tubo de hierro. Tomó aire viendo como el trabajo no termina ya que todavía hay mucho que hacer... Por mi camino lanzo al piso todo lo que encuentro cumpliendo con la misión de destruir el lugar corro para tomar impulso para subirme a la barra tirando la cristalería y botellas de alcohol contra el enemigo pero mi diversión es detenida cuando la voz fuerte de nuestro jefe me pone en alerta.

-Hemos terminado.!!!

-Ya viene la policía!!!.

-Dejen todo antes de que vengan los perros azules!!!!.

-Que lastima. Susurro bajando de un salto de la barra.

-¿Estás bien? .Pregunta Yeol corriendo fuera del lugar.

-Por supuesto. Respondo escuchando a la distancia el escándalo de las patrullas.

Pov Hyukjae.

Yakuza , Mind Of The Wonderful [EunHae]+18.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora