Narra Lauren.
Clara: ¡YA LAUREN! ¡VAY A LLEGAR TARDE AL COLEGIO!
LAUREN: ¡YA VOY!.- Grité desde mi pieza, vida de mierda, me carga levantarme a las siete de la mañana todo el día.
Clara: ¡NO ME VENGAI' A GRITAR CABRA DE MIERDA!
Lauren: ¿Pero como querí' que te responda entonce?
Clara: ¡NO ME RESPONDAS Lauren!.- rodé los ojos
Vieja e' mierda.
Me vestí y bajé a comer un desayuno...
Un pan con mantequilla y leche.
Lauren: Ya mamá, ¿tení plata?
Clara: Shh, ¿y vo creí que yo hago lo' billete?
Lauren: Ya po mamá, hoy salgo tarde del Colegio...
Clara: Pasame mi monedero, está allí arriba.-
Lauren: ¿Donde?
Clara: Arriba de ahí po ¡cabra pajarona!.- me dio un guate en la nuca
Lauren: Ya oh, tu me decí arriba de allí, pero ni me señalaí po.- Le pase la cagá de monedero y la vieja culia me dio quinientos pesos...- ¡Pero mamá!
Clara: Cállate, vai a despertar a los vecinos
Lauren: Ya, chao mamá.- le dí un beso y salí corriendo...
Un montón de autos y micros pasaban, el sonido de las bocinas me desesperaba, seguí caminando, cagá de frío eso si, no me puse ni chaqueta...
¡PUTA LA HUEA! ¡NO ME LAVÉ LOS DIENTES!
Por suerte me encontré con la Allyson, una niña de baja estatura que siempre me presta plata o me lleva en el auto.
Ally: Hola.- sonrió.- ¿Como estas?
Lauren: Bien ¿y tu?.- chocamos las manos
Ally: Bien, aquí caminando...para el Colegio.- reímos.- Ya se me pegó el acento Chileno definitivamente.
Ally es Argentina y tiene una prima de Hawaii que se llama Dinah, el próximo año se viene a vivir con nosotros, espero que la cabra sea simpática.
Lauren: Bacán po.- sonreí
Ally: Mi papá nos está esperando en la esquina.
Lauren: Uy...¿en que trabaja tu papi?
Ally: ¡SOI COCHINA CABRA DE MIERDA!
Lauren: Oye cálmate enana ¿que me vení a gritar vo? la más grande.- reí y ella casi me pega.
...........
En el camino al colegio nos fuimos escuchando al Romeo Santos, canta como pito, si yo cacho que le prendí la cabeza y te lo podí fumar al weon.
Lauren: ¡Chao tío! gracias.- me baje del auto con Ally.
Ella se metió el baño y yo seguí caminando a la sala...
Colegio culiao
Me saqué el audífono y se me cayó el celu, la cagá salio a la chucha..
Lauren: ¡FIJATE DONDE CAMINAI AHUEONAO CIEGO POR LA CHUCHA! ¡MI MAMÁ ME VA A SACAR LA CRESTA PORQUE EL TELÉFONO DE SEGURO QUEDÓ PA LA CAGA!.- Me paré del suelo y vi a una tipa, de esas que no matan una mosca, con una huea rara en la cabeza.- ¿Y QUIEN SOY VO WEON?
Nunca la había visto en la vida a esta tipa, me caen mal las "inocentes"
Camila: Oh... disculpa.- sonrió.- Soy Camila y soy nueva, me cambié...bueno, es mi primer día de clases.- se encogió de hombros.- No te preocupes por el celular, fue un accidente, yo puedo hablar con tu mamá, puedo comprarte uno si quieres, solo si este no sufrió daños...
ESTÁS LEYENDO
Welcome To Chile (OneShot) [Camren Humor]
FanfictieHola :) Este es otro de mis OS, espero les guste. Será humor, pero humor chileno, incluida nuestra manera de hablar y nuestro vocabulario, así que Bienvenidas a Chile :) #CamrenChilensis