Jimin admiraba el apartamento de Jungkook, aún le faltaban algunas cosas pues el pelinegro había llegado hace poco a Corea, pero el lugar sin duda era lindo y caro, con una vista espectacular, imaginaba que desde la cama se podían ver las estrellas a través del gran ventanal. Se sentía bien, el pelinegro le había invitado a cenar algo cocinado por él mismo, pasaron la tarde de compras en el supermercado, tenía que admitirlo, pasaban demasiado tiempo juntos y él estaba fascinado.
El miedo no se iba, se sentía tan feliz, juraba que empezaba a enamorarse, ahora estaba haciendo las cosas que nunca pudo hacer con Yoongi y que no quiso hacer con Taemín, cuando lo piensa se siente culpable, fue un mal novio y una mala persona, aceptó al enfermero solo por la insistencia de éste y para tratar de olvidar a Yoongi, pero lo dejó tan pronto su amigo le confesó su amor, eso lo hacía pensar de más, la gente abandona tan rápido, cambiar de amor y de parecer, él dejó a Taemín por Yoongi, Yoongi dejó a Yeri por él y Jungkook dejó a su novia por él, en algún momento el karma se lo cobraría y lo dejarían a él.
__En qué piensas tanto cariño, lávate las manos que la cena está lista.
__Cómo me dijiste? __ el corazón de Jimin brincó de emoción con esa forma de llamarlo.
__Cariño?, cielo, amor o prefieres bebé?
__No no, cariño está perfecto, es solo que pienso que así se llaman las parejas.
__Y no somos dos? Acaso eso no es una pareja?
__Pareja sentimentalmente hablando.
__Sigues con el tema de las etiquetas, bien si eso es importante para ti lo hablaremos después de la cena.
Jimin no quiso insistir no quería arruinar la cena, pero el temor incrementaba más.
Una deliciosa carne con hongos, puré de papa y vegetales grillados, fueron preparados por el anfitrión y acompañado con una botella de vino.
__Vamos a brindar __dijo Jungkook
__Claro, por nuestro reencuentro
__Y porque tengamos un noviazgo duradero
Jimin abrió sus ojos color miel de par en par, será que Jungkook también lo estaba considerando, también le gustaría que fueran algo más? Jungkook notó cierto desconcierto en la mirada del rubio, tomó la mano de éste y la besó.
__Jimin, te sientes bien conmigo? Te gustaría una relación más formal? Yo lo único que necesito es tenerte a mi lado, pero si para ti, debe llevar un título, entonces aceptas a este humilde servidor como tu novio?
El rubio no lograba articular palabra, era algo pronto pero por supuesto que aceptaba, sellaron su decisión con un beso y se quedaron en el balcón tomando otra copa, se miraban uno al otro con mucho sentimiento y no resistieron las ganas de besarse de nuevo, pero un beso distinto, más necesitado, fue cuestión de segundos para que las ropas de ambos quedaran desperdigadas por el suelo de la habitación.
Las manos de Jungkook acariciaban absolutamente todo, mientras Jimin se sujetaba de su cuello, el rubio fue colocado suavemente en aquella inmensa cama, de pronto estaba siendo devorado por los labios de su ahora novio, su boca estaba hinchada, su cuello tenía un leve moretón debido a la succión, las manos del pelinegro lo apretaban al tiempo que lo acariciaban, mordió suavemente sus pezones y bajó hasta la polla despierta de Jimin, metiéndola profundo en su boca, con sonidos obscenos entraba y salía, proporcionándole mucho placer a Jimin, quien se deshacía en gemidos, era música para lo oídos de Jungkook, cuando Jimin sintió que iba a correrse trató de alejarse del pelinegro, pero Jungkook en cambio aceleró los movimientos se su boca e introdujo un poco uno de sus dedos en la entrada de Jimin, provocando que el rubio se corriera ante la sensación, Jungkook no detuvo su intromisión mientras tragaba literalmente todo el semen expulsado por su pareja, lamiendo de su boca y del miembro contrario todo resto del mismo.
ESTÁS LEYENDO
TIEMPO PERDIDO (Kookmin)
Hayran Kurgu"Yoongi y Jimin son amigos, están enamorados uno del otro pero ninguno lo sabe, cuando al final lo descubran será muy tarde, podrá Jimin tener una oportunidad junto a Jungkook de recuperar el tiempo perdido? "