El poder de quererte

147 14 2
                                    

Era raro para todos aún después de tantas décadas acostumbrarse a estar sin Sergio.

Una silla vacía,una voz menos,una presencia inexistente en cada encuentro,ver de lejos todo y no poder hacer nada.

Ya hasta era ridiculo que aun siguiera equivocándose cada que por accidente en medio de una reunión pedian su opinión o incluso entre risas Max volteara a su lado diciendo su nombre olvidando que él ya no estaba ahí.

Pero aún lo podian ver,gracias el universo aún podian ver su cara,su hermosa cara que cada dia sin falta palidecia mas y más hasta que perdio el brillo de sus ojos.

En la caída del imperio Romano fue cuando Max vio que su amado cambio de forma,ahora era una mujer y aún que era bella no era su Sergio,aquella presencia se esparció más rápido que cuando era hombre y aunque eso era bueno en parte Max sabía que algo estaba mal

Derrepente el amor ya no era el mismo.Seguía ahí y en parte había excepciones a el fenómeno que últimamente la humanidad tenía con los engaños y las mentiras constantes.

No era el mismo de hace años al igual que su Sergio...

Derrepente casi todo se volvió superficial y ya parecia que nadie les tenía respetó excepto a los hipócritas que querían conseguir la bendición de Sergio para fines narcisistas a base de "favores" hacia él.

¿Que le pasó a su Sergio animado y cariñoso?Esa pregunta era la que más se cuestionaban aún teniendo la respuesta

Cuando Marilu lo cubrió no se podía ni mover,ellos solo conocieron la parte del rescate no todo lo que vivieron.

Sergio sabía con certeza porque Lance se alejo de él.Por su culpa y nada nas que su culpa al defender a Esteban y darle otra oportunidad,eso ya no importaba ahora,pero aún haci sabía lo que pasaría o a lo menos se daba el peor de los escenarios como banquete a su imaginación que no dejaba de joderlo.

El manto de Marilu no lo dejaba a la vista de los demás y eso lo preocupaba mas"¿Qué estarán pensando los demás?"

Era bien sabido que Sergio y Lance eran hijos de titanes junto a Esteban,pero eso no quitaba que quisiera llorar en cuanto se aisló de lo demás.No sabía cómo pero no oía nada aún viendo los labios de su madre moviéndose en un claro signo de que estaba hablando,pero aún haci no oía más que el sonido de las aves.

Solo fue hasta que se reconectó al mundo cuando su madre lo empezó a jalar a sabe dónde.

Y fue en ese instante cuando su mente dejo de entrar  en shock y oyó los gritos de sus compañeros que eran retenidos en un intento de alcanzarlo mientras el toque de fuego sobre su brazo lo arrastraba.

Todo era desconocido hasta que reconoció exactamente a dónde lo llevaba Marilu.

Sabía que tenía que luchar,pero no tenía ni las fuerzas ni las ganas,sabía que hiciera lo que hiciera nada funcionaría contra su progenitora,haci que tan solo miro hacia atrás,hiso la acción que siempre recomendaba no hacer.

Ahí batallando y por fin después de siglos sin que le dirigiera la mirada Lance ordenaba o más bien rogaba por que luchará,a su lado Max que nunca lo había visto tan débil estaba intentando pelear contra Estaban el cual por orden de Marilu los retenía.

Por otro lado estaban Christian y Toto.Christian lloraba en el hombro de su esposo mientras las arpías lo intentaban calmar con palabras que nunca sabría que decían

El único que fue capaz de saltar la barrera de Esteban cuál rana fue Yuki,el cual aún que no era muy rápido si era un buen saltador.

Todos victoriaron a excepción de Sergio,Marilu y un asustado Esteban.

A decisión de la belleza (Chestappen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora