NARRA T/N
Una ves baje a los casilleros varias compañeras se me quedaba viendo mal y murmuraban entre ellas sobre mi, no les tome importancia y seguí con mis cosas pues debía maquillarme rápido y medio peinarme porque tenía que ir a las oficinas hablar con la Sra.Min sobre unos puntos que no entendí en mi contrato y debía ir a curvar los inventarios y las habitaciones VIP y las SUITE, sin duda este nuevo puesto me ayudaría mucho para cuando me gradué de la universidad.
Xx1: Es el nuevo capricho del hijo de la Sra.Min. -nurmuro en voz baja-
Xx2: Se me hacía mucha belleza que una simple recepcionista terminará siendo Supervisora de áreas públicas.
T/N: ¿Algún problema con que me ascendieran de puesto?
Xx1: Ninguno, es simple admiración.
T/N: ¿Y eso a que se debe?
No debo de seguir juntandome con Yoongi, me siento mucho defendiéndose así pero estoy segura que estas pueden terminar dándome en la ma...
Xx2: Que nos asombra como de la noche a la mañana te le metiste entre las sábanas a Yoongi y supuestamente ahora eres nuestra superior.
T/N: Por tal motivo deben de respetarme y no meterse donde no les incumbe.
Xx2: A nosotras no nos vas estar hablando así, no eres nadie más que el caprichito nuevo de Yoongi.
T/N: Para todas aquí es el joven Min y no les voy a permitir que se dirijan a él de otra manera porque las voy a sancionar.
Xx2: ¿Quien te crees estúpida?
T/N: A mi no me vas estar insultando, a mi me respetas.
De pronto senti una bofetada que estoy segura dejo marca en mi cara, pero no me iba ha quedar con el golpe y se la regrese y doble.
T/N: Eso es para que aprendan a respetarme.
Vi como esta chica porque no conocía su nombre levanto su mano pero esta nunca llego a mi cara al abrir los ojos vi a la Sra.Min agarrando su muñeca impidiendo que golpeara y sentí unas manos en mi cintura jalandome para atrás.
M/Y: EN FILA AHORA.
Nos acomodamos en una sola linea e hicimos una reverencias en forma de saludo al estar derecha di un paso al frente.
T/N: Buenas tardes Sra.Min, ¿en que le podemos ayudar?
M/Y: Deja las formalidades hija, ve como te dejaron esa cara y el labio.
T/N: No pasa nada estoy bien.
La Sra.Min me tomó de los brazos y me hizo a un lado haciéndome topar con Yoongi quien me tomó de la cintura y con una mano inspeccionó mi cara y el golpe.
YG: ¿Estas bien? -susurro-
Solo asentí en respuesta para no hacer tanto ruido.
M/Y: Es la última vez que escucho y veo esas faltas de respeto hacia su superior, se van todas sancionadas y con amonestación económica.
Xx1: Pero señora...
M/Y: No me importan sus excusas, quiero que les quede claro lo que les voy a decir. Es la última vez que escucho que hablan mal de T/N a sus espaldas o en su cara, es la prometida de mi hijo y por lo tanto es de la familia, la van a tratar con el debido respeto que una Min se merece por eso y porque es su superior.
Xx1-2: Si señora.
________________________________________________________________________________
TODAS DEBEMOS AMAR A LA MAMÁ DE YOONGI, ES LA MEJOR SUEGTA QUE HAY EN ESTE MUNDO (yo quiero una así)
A MIS LECTORES Y LECTORAS LES TRAERE UNA SORPRESA MUY PRONTON, COMO ES EVIDENTE ESTA HISTORIA ESTA A UNOS 20 CAPÍTULOS MAS (me conozco y soy capas) DE LLEGAR A SU FIN PERO MUY PRONTO LES TRAIRE UNA SORPRESA
BYE CUÍDENSE
ESTÁS LEYENDO
Dabby~ [Imagina Yoongi y Tu]
Fanfic+18~ ¿AMOR O PLACER? T/N: una joven de nacionalidad latina. Estudia en una de las mejores universidades de Corea del Sur. Trabaja para poder...